Fin de su carrera: así se despedirá Aníbal Pachano de las tablas

El coreógrafo hará una obra musical para dar cierre a su extensa carrera artística.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 09:55

Después de una vida entera dedicado al teatro y al music hall, Aníbal Pachano se despedirá de los escenarios con un espectáculo de alto rango que se llevará adelante en Carlos Paz y tendrá una extensa gira por varias ciudades del país. El coreógrafo y bailarín tiene 66 años y algunas afecciones de salud de las que ocuparse, pero le dará a su público lo mejor de sí en las últimas funciones de su carrera.

“Así, vuelvo”, se llamará el espectáculo que estrenará el ex jurado de “Bailando por un sueño”, de la mano de la productora We Latinoamérica Entertainment, en el teatro Acuario a finales de diciembre. Se tratará de una obra autorreferencial, donde el artista hará un repaso por su vida personal y profesional y, mediante diferentes musicales y monólogos, realizará un racconto de las alegrías y tristezas que le ha tocado vivir.

Aníbal Pachano comenzó su carrera en la década del 80. Junto con su ex esposa y madre de su hija Sofía, Ana Sanz, creó el icónico grupo de music hall, “Botton Tap” que lo llevó a recorrer el país y el exterior, por lo innovadora que era la propuesta en aquel entonces.

Sofía Pachano es bailarina como sus padres.

Fuertes declaraciones sobre Graciela Alfano

A más de diez años de la recordada pelea mediática entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano, el coreógrafo fue consultado al respecto y dejó en claro que la relación entre ambos nunca mejoró: “Que viva feliz. La pasé muy mal, pero yo ya no tengo ninguna relación con ella y no me interesa tenerla. Para mí es una persona siniestra. Ella, ahora, después de diez años, niega todo y se acuerda de cosas que nunca dijo. Esas cosas que vos decís ‘Bueno, ya está”.

“No me interesa absolutamente nada. Una vez en "Los Ángeles de la Mañana" hizo todo el acting donde admitió lo que dijo y ahora lo desmiente, lo niega. No podés decirle a una persona ‘sidoso’”, sumó el bailarín.

Otras Noticias