"No esperemos más": la inesperada reacción de Jorge Rial ante el video de la docente política

El chimentero no contuvo su enojo y largó todo en sus redes sociales.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:52

Jorge Rial se encuentra muy alejado de los medios y todo lo que eso conlleva, y es que el famoso se cansó de siempre tener que dar explicaciones acerca de todo. Además, toda su vida pasa a estar mediatizada. Sin embargo, el chimentero da de qué hablar todo el tiempo, eso se debe a sus acciones o palabras. 

Es el caso de hace unas horas, cuando el exconductor de "Intrusos" se pronunció respecto al video que se hizo viral, donde una docente adoctrina a sus estudiantes con su ideología política. Indignado ante la situación, Rial utilizó su cuenta de Twitter para opinar al respecto y, para sorpresa de todos, se tornó en contra de la docente y su ideología. 

"Es imposible defender a una profesora sacada y a los gritos. Cualquiera sea su ideología. No son pares para revolear cosas. Pero ese es el ejemplo de la clase política cuando debate. No esperemos más si los que mandan no son ejemplo de nada", escribió Jorge, mientras generó el desprecio de muchas personas y el apoyo de otras tantas. 

Sin embargo, la sorpresa se debe a su postura, y es que es de público conocimiento que el actor es simpatizante del oficialismo, o al menos lo era hace unos meses cuando se mostró muy simpático con la vicepresidente y el presidente. Pero más allá de eso, claro está que el defender una conducta como la de la educadora, estaría más que mal.

Y es que, si bien es cierto que se pueden tener distintas opiniones e ideologías, eso no habilita el tener que recurrir a la violencia verbal contra un alumno para poder discutir del tema. 

 

Una carrera política

Hace unos días atrás, la farándula argentina se sorprendió por la noticia de More Rial. Y es que la mediática anunció que se lanza a la política, con su partido ya decidido, Morena inicia su carrera. 

Y es que la famosa confesó que la elección del partido está influenciada por sus ideologías: "Nos importó que sea un referente en la lucha contra la discriminación". 

Fue por eso que eligió al Partido Renovador Federal, y desde allí se informó: "La verdad es que nos gustó que sea algo nuevo, que no venga del mundo de la política".

Otras Noticias