“Bien ahí”: el impensado cruce entre Jorge Rial y Alberto Fernández por una frase del mandatario

El Presidente se presentó a dar una nota y el periodista sacó una de sus frases de contexto.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 10:53

En una reciente interacción virtual, Jorge Rial se refirió a unas declaraciones de Alberto Fernández y le agradeció por un favor que el Presidente de la Nación le habría hecho. Sin lugar a dudas, el descargo del periodista tuvo un sinfín de reacciones diferentes por parte de personas que adhieren a la gestión actual y otras que no.

“Si nosotros ganamos diputados, somos Argenzuela, pero ellos en la Ciudad de Buenos Aires manejan la justicia”, expresó el Presidente en diálogo con el Gato Sylvestre en Radio 10. Por su parte, el exconductor de “Intrusos” citó el tweet con esas declaraciones y sumó: “Bien ahí, Alberto, haciéndole publicidad a nuestro programa en Radio 10”. De ese modo, el periodista lanzó una humorada, en alusión a su ciclo radial “Argenzuela”.

“Le hace publicidad a los empleados de la Administración Pública Nacional de la que formás parte”, “Por algo los K no ganan en CABA y sacan beneficios. 8 años de Scioli y 4 de Axel, está igual que en 1978 La Matanza. Sigamos defendiendo, ese es el problema” y “Con Lanata o Majul no va a hablar, ¿no? Tiene que hablar con medios afines a él”, fueron algunos de los comentarios que Rial recibió en su posteo de Twitter.

Feroz interna

Recientemente, Marcela Baños contó detalles de la fuerte pelea que Rial tuvo con Ricardo Fort durante años. “Yo viví toda la historia de Ricardo acá en ‘Intrusos’. Recuerdo ese momento, no sé si ese día exacto, pero recuerdo que Rial estaba enemistado con Fort y lo agredía al aire y se peleaban. Ricardo le mandaba mensajes y Jorge le contestaba en vivo. Era una locura”, lanzó la panelista de “Intrusos”. Luego sumó: “Y Ventura trabajaba con Ricardo, por lo que siempre estaba en el medio y lo defendía. Por eso, también estuvo esa pica famosa entre Rial y Ventura, porque le decía ‘¡vos lo defendés porque te tiene contratado!'”.

Otras Noticias