Redobló la apuesta: Mariano Martínez compartió un video con un irónico mensaje a sus detractores

El actor respondió nuevamente a las críticas en su contra.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 18:57

En las últimas semanas Mariano Martínez se convirtió en uno de los personajes más comentados tanto en las redes sociales como en los medios, aunque no por un motivo feliz. Lo que ocurre es que el actor recibió una gran cantidad de críticas maliciosas por las diferentes publicaciones que realiza en sus redes sociales, las cuales llamaron mucho la atención de propios y ajenos. En ese contexto él mismo decidió aparecer nuevamente con un video, en el cual hizo un irónico comentario.

Se sabe que el artista de 42 años tiene un perfil muy bajo y es muy extraño verlo haciéndose eco de estas cosas, pero es evidente que a su juicio los mensajes que le llegaron cruzaron una línea. Por eso hoy decidió realizar un posteo en sus historias de Instagram desde su auto, donde se lo puede escuchar hacer una breve exposición sobre esta situación pero sin referirse directamente a ella.

"¿Cómo andan? Yo acá, en un semáforo y quería tirar una reflexión. Qué mejor que utilizar el tiempo en uno y en los seres que ama uno y no estar mirando a los demás. Si vas a mirar al otro que sea para darle una mano, para tirarle una palabra de aliento o para escuchar. Estaba pensando en esa, la tiro", dice Mariano en esta publicación, donde además se mostró sumamente tranquilo antes de continuar con su viaje.

 

Su reflexión en "Showmatch"

Martínez apareció en la pista de "Showmatch: La Academia" hace unos días, y allí se refirió a las críticas recibidas de manera muy contundente. "Las redes es un divertimento, es pasarla bien. Lo hago para distraerme, con mis hijos o solo, pero lo hago desde que arrancó. Yo estaba en Oklahoma filmando una película, me dejaron solo y arranqué a hacer TikToks porque estaba aburrido. Ya me empezaron a dar ahí".

 

Otras Noticias