A puro lujo: la extravagante pijamada que Paula Chaves preparó para su hija y sus amigas

La modelo y Pedro Alfonso oficiaron de animadores en una noche dedicada a su retoño.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 11:36

A través de sus historias de Instagram, la modelo y conductora Paula Chaves compartió con sus seguidores un divertido momento que su hija mayor, Olivia, vivió recientemente. La celebridad y su esposo, Pedro Alfonso, armaron una impresionante pijamada para que la pequeña disfrute de una noche junto con sus amigas, donde los juegos, la comida y el glamour no faltaron.

En los videos que la ex participante de “Bailando por un sueño” publicó se pudo ver una lujosa decoración, basada en tonos beige y rosas y una gran variedad de comidas dulces y saladas para que Olivia y sus amigas degustaran. Además, los padres de la niña estuvieron presentes en la pijamada y cumplieron el rol de animadores y organizadores de los juegos que las pequeñas debían jugar.

De ese modo, Paula y Pedro dejaron en claro cuánto les gusta que sus hijos disfruten al máximo de su niñez y agradecen poder ofrecerles lo mejor para que sus momentos queden en sus memorias para siempre.

Mery del Cerro deschavó a Chaves y a Zaira Nara

En una reciente entrevista en “Flor de Equipo”, la modelo Mery del Cerro habló del grupo de WhatsApp que comparte con las modelos y reveló de qué temas suelen charlar. “Mucha maternidad, mucho detalle, pero hablamos de cosas que no pueden salir de ese chat obviamente. También criticamos a los maridos, alguna cosa de ‘Lo quiero matar porque’”, comentó la celebridad.

Luego, Del Cerro reveló quién de las tres es la que más critica, y lanzó: “Te diría que es bastante parejito porque somos muy chispita Paula y yo. Zaira es más tranquila”. Por último, la actriz dio a conocer si hablan de la frecuencia con la que intiman con sus parejas y dijo: “Sí, hemos hablado en algún momento. En estas semanas no está muy activo el chat, pero de repente arranca con todo y no paramos. Ahí hablamos de todo”.

Otras Noticias