Reveladoras imágenes: Zaira Nara habría ido a visitar a Wanda a París y estas serían las pruebas

La modelo se dejó ver en un avión junto con sus dos hijos a través de sus redes.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 11:50

En sus más recientes historias de Instagram, Zaira Nara compartió con sus seguidores algunas imágenes de un viaje que emprendió con sus hijos y aunque no reveló el destino que la espera, un comentario que dejó hace algunos días en una publicación de su hermana, Wanda, la deschavó. Todo indica que la celebridad se dirige a París, a la casa donde Mauro Icardi y su esposa residen con sus hijos.

En el contenido que publicó, se puede ver a los retoños de la exconductora de "La Cocina del Show" mientras intentan divertirse en un viaje en avión. Aparentan estar algo inquietos los pequeños en sus asientos, pero es un comportamiento comprensible, ya que, en caso de que el viaje sea hacia París, son muchas horas para que un niño aguante sin molestarse.

El hijo menor de Nara, Viggo, nació el año pasado.

Hace algunos días, Wanda Nara compartió una publicación desde su entrenamiento y en el pie de foto había lanzado: "Primera clase de natación y no vino nadie", seguido de un emoticón de lamento. Por su parte, Zaira no dudó en responderle a su hermana y dejó claro que próximamente iría a visitarla: "Ya voy, pero sin flota flota", lanzó la conductora.

La primera hija de Zaira, Malaika, nació en 2016.

Inesperada revelación del padre de Zaira y Wanda

En diálogo con Juan Etchegoyen, Andrés Nara reveló que se separó de su pareja, Pamela Acosta. "Ya no tenía sentido y siempre volvíamos a lo mismo, la misma discusión y los mismos roces. Estábamos muy bien pero siempre volvíamos a ciertas asperezas que no la podíamos resolver. Nos separamos desde hace tres meses y ya no vamos a volver. Wanda y Zaira todavía no saben nada”, informó.

"¿Si dejé de amarla? Y sí. Cuando uno ya tiene este tipo de desgastes. Se sumó también todo lo que significó la pandemia, muchos roces. Es una lástima porque estábamos muy cómodos y realmente teníamos una buena relación, cosas en común”, continuó la celebridad.

Otras Noticias