Una verdadera obra de arte: Evangelina Anderson sorprendió con una impactante imagen

La modelo argentina causó sensación en las redes sociales.
martes, 3 de agosto de 2021 · 14:01

Evangelina Anderson aún disfruta a pleno de su estadía en Marbella, España, y comparte con sus seguidores en las redes capturas que enamoran. Sin ir más lejos, hace unas horas, subió a su perfil de Instagram una imagen muy llamativa. 

La esposa de Martín Demichelis se fotografió junto a un cuadro de la artista Laura Sala que se encuentra en el restaurante Le Sol y dejó a la vista el enorme parecido entre su rostro y el de la mujer que estaba pintada en la obra de arte. Además, su outfit quedó en composé con los colores que tenía el dibujo. 

Evangelina se encuentra en España junto a Bastián, Lola y Emma, sus hijos, mientras su esposo se desempeña como director técnico en el Bayern de Múnich.

Corazón argentino

Pese a que Evangelina Anderson vive hace varios años en Múnich, Alemania, su corazón siempre estará en Argentina, su tierra natal. Como prueba de eso, la modelo compartió hace un tiempo una imagen donde se la ve al borde de la piscina con una camiseta albiceleste y el mate en su mano. "Decime que sos argentina, sin decir que sos argentina", escribió.

También, un tiempo atrás, cuando la selección argentina ganó la final de la Copa América ante Brasil, Eva se mostró muy feliz y orgullosa y expresó: "Acá con la mas linda y el orgullosa de vestirla en cada país que me toca vivir. ¡Somos campeones! ¡Aguante Argentina, che!".

 

Un día muy especial

A mediados de julio, Evangelina cumplió un año más de vida y lo festejó rodeada de sus afectos más cercanos. Pese a que su esposo no pudo estar presente por cuestiones laborales, la famosa pasó su día de maravilla. "No puedo estar más agradecida en esta vida. Un pirulo más, repleta de amor. Faltó Demi porque tuvo partido. Ganamos. Pronto lo celebramos juntos", sostuvo.

A su vez, Eva contó que a cada invitado, antes de entrar a su casa, le hizo un testeo de coronavirus: "Estoy por festejar mi cumpleaños y a cada invitado le hacemos el test de coronavirus, el test rápido". De esta manera, todos se quedaron tranquilos y festejaron al máximo.

Otras Noticias