"Cálida" bienvenida: tras regresar al país, Susana Giménez recibió un picante mensaje de Jorge Rial

El conductor de "Argenzuela" se refirió al arribo de la diva con su ironía de siempre.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 17:28

Una vez que se decretó la cuarentena obligatoria en todo el territorio nacional Susana Giménez decidió abandonar el país y pasar esos meses en Uruguay, donde tiene una de sus tantas propiedades. La diva estuvo ausente de la televisión todo el 2020 pero igualmente hizo algunas breves apariciones en los medios, y finalmente este fin de semana se concretó su vuelta a Argentina. Como era de esperarse ya hubo repercusiones, y quien decidió referirse al tema fue Jorge Rial.

Se sabe que el expresentador de "Intrusos" no tiene filtros al momento de hablar de los diferentes temas de actualidad, y obviamente el hecho de que la famosa conductora haya decidido regresar fue el pie justo para hacer uno de sus picantes comentarios. Por medio de sus historias de Instagram, Jorge decidió responder preguntas de sus seguidores y una de ellas estuvo referida a este tema: "¿Qué opinas de que volvió Susana?". Su respuesta fue acorde a la mayoría de sus declaraciones: "¿A Argenzuela? ¿Volvió?".

Jorge demostró nuevamente su tensa relación con Susana.

Cabe recordar que en una de sus últimas entrevistas y como ocurrió ya en otras ocasiones, Susana hizo fuertes críticas hacia el actual gobierno de Alberto Fernández, y fue allí donde se refirió al país con el mismo término que utilizó el periodista. A causa de estas palabras que emitió la actriz, Rial decidió bautizar a su nuevo ciclo radial de la misma manera, y en sus propias palabras fue una suerte de "homenaje" para ella.

 

Otro palito

Es de público conocimiento que entre Rial y Giménez no hay para nada una buena relación, y el nombre que eligió el comunicador para su nuevo programa en Radio 10 es un claro ejemplo de ello. De hecho, en otra de las preguntas que recibió por parte de sus fanáticos se hizo mención a esto. "¿Por qué el programa se llama Argenzuela?", fue la consulta en cuestión, y la respuesta una vez más fue con un alto grado de ironía: "Porque es el único país que no existe y tiene un programa".

Tras el fracaso de "TV Nostra", Rial estrenó su programa radial.

 

Otras Noticias