Causó emoción: Fernando Dente reveló un tierno proyecto que tendría con su novio

El actor se sinceró en un reportaje y habló de las posibilidades de paternidad.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:37

En una reciente entrevista, el actor Fernando Dente se explayó sobre su vida personal, reveló cómo vive la relación con su novio Nicolás Dipace y contó que no descarta la paternidad. En un distendido diálogo con Catalina Dlugi, el cantante dejó claro que atraviesa un gran momento y se refirió a los proyectos laborales.

“Sí, es verdad que cuando subo una foto con Nico tengo mucho éxodo de seguidores, pero también recibo mucho amor. Nosotros ganamos mucho en derechos y en lo políticamente correcto”, expresó el bailarín sobre la reacción de muchos cibernautas cada vez que postea una imagen con su novio. En esta línea, siguió: “Uno viene a este mundo para tratar de ser más parecido a quién es de verdad. Yo crecí pensando que por ser gay iba a tener que ocultar muchas cosas”.

En otro momento de la entrevista, Dente hizo alusión a la madurez de la relación y habló sobre las posibilidades de convertirse en padre. “Me encantaría ser papá. Nico tiene 28 años, yo 31. Somos jóvenes todavía, capaz en cinco años me gustaría”, expresó el exparticipante de “Bailando por un sueño” y con esta confesión no descartó tener un hijo en un futuro no muy lejano.

En el mismo reportaje, Dente hizo referencia a los propios prejuicios a los que se tuvo que enfrentar. “Yo mismo como gay tengo en la cabeza pensamientos homofóbicos, porque crecí en una sociedad homofóbica. Camino en la calle de la mano con mi novio y una parte de mí es consciente de lo que estoy haciendo”, explicó el artista de comedia musical.

Su salida del closet

Hace casi tres años, Fernando hizo un posteo en sus redes sociales para informarles a sus seguidores que vivía su vida libremente. “Hace muchos años que mi sexualidad dejó de ser un tema en mi vida. Si bien en algún momento lo fue, sobre todo de chico, cuando sentía que algo 'fallaba en mí' por ser distinto (distinto a lo que pasaba en mi familia, en la tele, en las revistas)”, lanzó. “Desde que decidí empezar a ser honesto con mis sentimientos, en mi vida personal nunca mentí ni tapé ni nada parecido con el tema. Pero en el ámbito público no fue siempre así”.

Otras Noticias