“Se fue”: la gran angustia de Jorge Rial tras un inesperado alejamiento de su esposa

El periodista se sinceró en sus redes sociales y reveló todo sobre su conflicto conyugal.
martes, 31 de agosto de 2021 · 08:44

En una serie de historias de Instagram, Jorge Rial informó a sus seguidores que extrañaba a su esposa porque se encontraba de viaje con sus hijas. Ante la insistente pregunta de sus fanáticos sobre el motivo de su negativa a acompañar a su pareja e hijastras, el periodista abrió su corazón y respondió con absoluta honestidad, por lo que sorprendió a muchos de los cibernautas.

En una dinámica de preguntas y respuestas que estableció en su perfil, el exconductor de “Intrusos” comentó que estaba expectante del primer partido del PSG con Lionel Messi como miembro. Enseguida le preguntaron qué hacía Romina Pereiro. “Se fue con Viole y Emma a ver las ballenas a Puerto Madryn. ¡Y las extraño!”, escribió el periodista en su publicación y, de esa manera, mostró su costado más tierno ante sus seguidores de Instagram.

“¿Por qué no fuiste a Puerto Madryn con tu esposa?”, preguntó otro de los cibernautas, con algunas dudas de crisis en la relación de Rial y la nutricionista. Para alivio de muchos, el conductor de televisión aclaró: “Porque es una salida de chicas”. Así, el periodista demostró cuán moderna es su relación con su esposa y cómo se organizan en su familia ensamblada.

Fulminante con la profesora viralizada

Hace algunos días, cuando se viralizó un video de una docente que, en un tono muy alto, hablaba de partidismo político con sus alumnos, Jorge Rial se expresó en sus redes al respecto y afirmó: “Es imposible defender a una profesora sacada y a los gritos. Cualquiera sea su ideología. No son pares para revolear cosas. Pero ese es el ejemplo de la clase política cuando debate. No esperemos más si los que mandan no son ejemplo de nada”.

Otras Noticias