Barby Franco se sinceró sobre un fuerte episodio de su infancia: "No lo hagan"

La panelista se confesó en sus redes sociales y se mostró bastante arrepentida de su actitud.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 09:25

Luego de haber sido eliminada de "Showmatch: La Academia" como participante fija, Barby Franco cuenta con mucho tiempo libre, el cual aprovecha para reforzar el vínculo con sus miles de seguidores y fanáticos que tanto la apoyan en todos aus proyectos. Aunque si bien la modelo regresará al programa para reemplazar a Julieta Nair Calvo, no tiene tantas horas de ensayo como antes.

Ayer, Barby Franco publicó un sticker de preguntas en su cuenta de Instagram para que sus fanáticos le consultaran por cualquiera cosa que quisieran saber sobre ella. Entonces, miles de preguntas le llegaron a la panelista de "Pampita Online", pero ella solo eligió contestar algunas con total sinceridad.

El primer interrogante que le llegó fue sobre su infancia. Un seguidor le preguntó si había hecho alguna maldad o travesura cuando era niña y Barby Franco contestó entre risas al acordarse de esta anécdota. "Robaba cables. No lo hagan", expresó Franco muy tentada junto a una foto suya de cuando era pequeña.

La pareja de Fernando Burlando creció en el Barrio 21 y peleó mucho, junto a su mamá, para poder salir adelante y encontrar la manera de conseguir comida, trabajar y continuar con la educación. Afortunadamente, la joven luego fue descubierta por Anamá Ferreira, quien la llevó a modelar y desde entonces comenzó su carrera mediática. Sin embargo, Franco siempre se acuerda de su barrio con mucho cariño.

 

Una fuerte acusación contra Burlando

Hace unos años atrás, Barby Franco y Fernando Burlando habían anunciado que iban a dar un importante paso en pareja y se iban a casar, pero esta decisión no prosperó y decidieron cancelar la boda. Aunque el abogado y la estrella de televisión continúan juntos, parece que esta nunca se realizará y sobre esto le consultaron a Barby en sus redes sociales.

"¿Por qué ya no te querés casar con Burlando?", indagó un internauta y la modelo contestó muy sincera y bastante triste por la situación. "Da muchas vueltas y a veces cansa", expresó.

Otras Noticias