Barby Franco se sinceró por completo: los motivos por los que no quiere dar un paso más con Burlando

Sin tapujos la mediática confesó a sus seguidores todo mediante sus redes sociales.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:57

Hace unos días atrás, la modelo había charlado sobre su relación y cómo se llevaba con la familia de su novio. Ahora, Barby Franco finalizó con todas las especulaciones del porqué aún no se casó con su pareja.

La panelista de "Pampita Online" y Fernando Burlando son una de las parejas más reconocidas del mundo mediático argentino y con tantos años juntos la gente empieza a pensar que el altar está cerca. Sin embargo, con tantas idas y vueltas muchos comenzaron a especular que algo malo ocurre entre ellos.

Barby Franco contó a cámaras, tiempo atrás, que se había comprado el vestido blanco, todo estaba organizado y demás, pero el abogado se arrepintió en los últimos instantes. Después, la situación dio un giro de 360°, cuando el que tenía ganas de casarse era Burlando y su novia fue la que decidió que aún no era el momento.

Como suelen hacer últimamente los famosos, la exazafata de Guido Kaczka realizó el típico juego de preguntas y respuestas en las historias de Instagram, a lo que uno de sus seguidores le preguntó: "¿Por qué ya no querés casarte con Burlando?" Y la respuesta no se hizo esperar, al ser contestada con sinceridad pura y dura.

¡Da muchas vueltas! A veces cansa.

No se quedó callado

"Si vos me preguntás a mí hoy quién lo desea más, seguramente lo deseo más yo por una cosa de prolijidad y orden. No quiero dejarle ningún problema a mis hijas ni a Barby y la mejor forma de ordenarlas es casarme", fueron las palabras de Burlando cuando fue consultado hace un mes atrás, aproximadamente.

Otro tema que puso en el ojo de la tormenta a la mediática pareja, fue el de ser padres: "Creo que los dos lo deseamos. Tal vez Barby, por su inexperiencia, con más temores. Y yo con muchos menos temores porque lo he vivido y es maravilloso", agregó el letrado sobre dicha posibilidad.

Por ahora todo está en el aire, pero sus familiares, amigos y sobre todo sus seguidores esperan que Barby Franco y Fernando Burlando pongan fecha para el casamiento.

Otras Noticias