"Pasan cosas": se conoció el primer romance oficial dentro de La Voz Argentina

La situación salió a la luz durante una de las batallas del equipo de Mau y Ricky.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:05

Los programas de televisión, y en especial los reality shows, requieren de muchas horas de grabación, por lo que todos los integrantes pasan bastante tiempo juntos. Frente a esta constante convivencia, son muchas las parejas, amistades o, incluso, rivalidades que se forman, y en las últimas horas se conoció un vínculo muy especial que surgió dentro de "La Voz Argentina".

Anoche, la primera batalla que se presentó en el programa de Telefe, formaba parte del equipo de Mau y Ricky. Jassiel Colmenares y Tomás Peñaloza presentaron juntos la canción "La Noche de Anoche", que es originalmente interpretada por Rosalía y Bad Bunny. Apenas comenzaron a cantar, los participantes trasmitieron una profunda conexión entre ellos, tanto que los cinco jurados se quedaron viéndolos muy sorprendidos y casi sin palabras.

Una vez finalizada la canción, Lali y los intérpretes de "La Boca", empezaron a alentar a la pareja al grito de "¡Beso! ¡Beso!", ya que la tensión se sentía claramente. Fue entonces cuando Marley, el conductor de "La Voz Argentina", se acercó al escenario e indagó sobre esta conexión tan especial que atravesó las pantallas. "Yo miraba desde lejos y decía 'hay una energía acá'. Pensé 'o estos chicos se quieren mucho o son muy buenos actores'", expresó Marley.

Inmediatamente, Tomás asintió con la cabeza y así confirmó, de manera muy tímida, que se había formado la primera pareja oficial dentro de "La Voz Argentina". Aunque no se conocieron muchos detalles al respecto, parece que la relación es muy reciente y que ambos se conocen de a poco, pero no caben dudas de que su conexión es muy especial.

Una vez que los participantes confirmaron su romance, Lali Espósito hizo una broma al respecto para descontracturar el ambiente y sacarles la timidez a los cantantes. "Pasan cosas entre los concursantes, Marley. A mí me tienen encerrada en el camarín y por eso no me pasa nada", expresó entre risas.

 

Uno tuvo que decir adiós

Pese a que esta presentación de "La Voz Argentina" erizó las pieles de muchos televidentes, uno de los participantes tuvo que decir adiós del certamen. Así es como, por muy poca diferencia, Jassiel Colmenares se despidió del equipo Mau y Ricky y de "La Voz Argentina" como tal, ya que ningún otro jurado la robó para su team.

Otras Noticias