Es toda tuya, Juariu: la influencer expuso una importante novedad sobre Ricardo Montaner

La famosa instagrammer descubrió un detalle acerca del futuro del músico.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 17:24

En la era de las redes sociales hay una gran cantidad de figuras que hicieron de este mundo una bandera, no solamente por haberlo elegido como escenario para cuestiones personales, sino también para lo laboral. En este último grupo aparece Juariu, la famosa influencer que se convirtió en una suerte de detective que investiga a los famosos. Su más reciente trabajo involucra directamente a Ricardo Montaner, estrella de "La Voz Argentina".

Este fin de semana cumplió 24 Evaluna, la hija del reconocido cantante nacido en Argentina, y por esa razón hubo una gran cantidad de posteos web dedicados a ella. En ese contexto la instagrammer hizo una de sus investigaciones y descubrió una publicación realizada por Marlene Salomé, esposa del artista, quien aseguró que la familia estaría a punto de agrandarse. "Porque hayan escogido mi nombre para mi nieta", se puede leer en la imagen.

La esposa de Ricardo generó muchas especulaciones.

Por ahora esta versión solamente se sostiene a partir de esta foto que subió Juariu, pero los fanáticos de Ricardo y de todo su clan ya están expectantes para tener alguna noticia sobre el tema. Hasta ahora no hubo ningún tipo de declaración de ningún integrante de la familia, pero es solo cuestión de tiempo hasta que esto, de ser cierto, salga a la luz.

 

Regreso y enojo

Antes de volver al país Montaner estuvo varado en Miami, y este fin de semana pudo finalmente poner pie en suelo argentino para poder retomar sus obligaciones. Sin embargo, no todo fue color de rosas para el jurado de "La Voz Argentina", ya que por cuestiones protocolares debió quedar aislado en su hogar por unos días, lo cual generó una bronca incontenible que él mismo manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Montaner no ocultó su bronca por tener que hacer cuarentena al llegar a Argentina.

"Qué jodido es estar solo" y "Esta cuarentena eterna" fueron algunos de los textos que escribió en la red social del pajarito, y como era de esperarse dividió las aguas entre los usuarios. Por un lado estuvieron quienes lo apoyaron, y del otro lado quienes le cuestionaron su postura.

Otras Noticias