Qué hay detrás del extraño ingrediente que usó Jimena Monteverde para una de sus recetas

La popular cocinera sorprendió en la pantalla de El Trece.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 16:04

Desde que Jimena Monteverde trabaja con Juana Viale en "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", adquirió mucha mayor popularidad. Además, la cocinera tiene sus momentos de protagonismo absoluto dentro de los programas y aprovecha para presentar sus platos e interactuar con los invitados. 

Sin ir más lejos, en la emisión de domingo del ciclo comandado por la hija de Marcela Tinayre, la conductora de "Expertas TV" sorprendió a los presentes con una preparación que contenía un ingrediente muy poco conocido. "Tenemos unos boconccinos que están enterrados como en una tierrita que es verde. ¿Saben de qué es?", explicó y preguntó Jimena. Para su sorpresa, Fabiana Cantilo, una de las invitadas a la mesaza, acertó. "Es espirulina", aseguró. "Adelgaza y te da fuerzas", detalló y agregó: "Pero tiene una cosa detrás que después les cuento. Es algo que no está bueno. No lo voy a contar porque sino voy a decir una asquerosidad". 

Según la información que existe sobre este alimento de origen natural, se puede decir que no es malo su consumo, ya que aporta vitaminas, minerales y antioxidantes pero quienes lo ingieren deben tener en cuenta una serie de factores, como por ejemplo, si hay patologías preexistentes o alguna enfermedad que impida que la persona pueda consumirlo.

 

A corazón abierto

Hace unos días, Jimena Monteverde fue entrevistada por la revista Para Ti y contó cómo es su verdadera relación con Juana Viale. "Cultivo la amistad con poca gente. Y a Juana la conozco desde hace muy poco tiempo, desde el año pasado en realidad, pero no me explico por qué, pero siento un cariño de verdad, ¿viste cuando sentís que a una persona la querés de verdad? Y más allá de que cultivemos una amistad más adelante, tenenos muy buena onda, mucha química, nos matamos de risa", aseguró.

"Las dos tenemos algo en común: no nos importa el qué dirán y me parece que eso ha pegado. Ella es muy segura de sí misma, entonces la idea de ridiculizarse, matarse de risa o decir algo que no corresponde, no le importa. Y eso hace que nos llevemos bien y haya esa frescura en el programa", agregó respecto a lo que se ve al aire.

Otras Noticias