Roberto, el marido de Pampita, compartió una imagen más tierna de Ana y su hermana

El político sorprende una vez más en redes con demostraciones de amor a su familia.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 17:08

La reciente mamá Carolina Pampita Ardohaín vive uno de los mejores momentos de su vida, ya que en el plano profesional se consagra con su programa "Pampita Online"; por otro lado destaca en su rol de autoridad en el reality nocturno de "El Trece", "Showmatch: La Academia"; y finalmente, sobresale como empresaria al incursionar con la marca Infinit bajo el nombre "Infinit by Pampita". A su vez, brilla en el plano sentimental, ya que la famosa vive una película de amor con su marido Roberto García Moritán, con quien acaban de dar a luz recientemente a la pequeña Ana.

Es importante destacar que la conductora de 43 años, desde que decidió volver a formar una familia con el político, con el que contrajo matrimonio en 2019, luce una vida soñada y llena del amor que comparte con los hijos extramatrimoniales.

En esta oportunidad el que dio la nota fue su esposo, que aprovechó sus redes sociales para compartir una tierna foto de la bebe, fruto del amor con la conductora, donde se la ve al lado de su otra hija, y hermana mayor de Ana por parte paterna. Las niñas se miran amorosamente confirmando el amor que se tienen. Por eso, Roberto destaca este momento con un posteo en el que escribe:

Ellas

La imagen, que retrata dulcemente el momento en blanco y negro, se acompaña con corazones.

Pampita se prepara para bailar hoy en el caño.

Ambos comparten una numerosa familia. Pampita tiene tres hijos varones: Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su antigua relación con su expareja Benjamín Vicuña. El político, por su parte, junto a Milagros Brito, tiene dos: Delfina y Santino. La otra hermana de Ana es la pequeña Blanquita Vicuña, que aunque hoy no se encuentra entre nosotros, seguro cuida desde el cielo a la bebé.

El próximo será un varón

En los últimos días estuvo resonando la noticia de que los flamantes papás de Ana estarían dispuestos a buscar un hermanito más para su pequeña, pero, esta vez, un varón.

Sin embargo, la modelo aclaró que lo habían mencionada como un chiste interno de la pareja, pero que no descarta todavía la posibilidad.

Otras Noticias