"A la par": la romántica postal que compartió Barby Franco en medio de los rumores de embarazo

La modelo se mostró muy feliz junto a Fernando Burlando en un paradisíaco destino.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 10:32

Hace ya varios días que Barby Franco y Fernando Burlando decidieron dejar un poco atrás sus agitados días en la ciudad y apostaron por compartir unas hermosas y aventureras vacaciones en el sur del país. Así es como la pareja armó sus valijas y partió rumbo a Bariloche, pero en lugar de tomarse un avión y hacerlo de forma directa, decidieron ir por carretera para admirar mejor el paisaje.

Ya instalados en la ciudad de Río Negro, la panelista de "Pampita Online" y el abogado penalista decidieron aprovechar al máximo sus días en este lugar y organizaron todo el itinerario como para realizar cada actividad propuesta y no aburrirse en ningún momento. Mientras que al centro y al norte del país ya empezó a llegar el calor de la primavera, el sur de la Argentina aún cuenta con su temporada de nieve para atraer a los turistas.

Ayer, Barby Franco y Fernando Burlando decidieron tomarse el día para realizar una de las principales actividades de la temporada de nieve, la cual es hacer sky. La pareja fue hasta el Cerro Catedral, una de las atracciones turísticas más importantes de esta ciudad. Con todo el predio nevado, Franco pudo disfrutar de esta actividad tan divertida de la mano de su pareja de hace más de 10 años.

La pareja disfruta de una imponente vista en su hotel y de una excelente gastronomía.

"¡Siempre a la par!", escribió Barby Franco en su cuenta de Instagram junto a un álbum de fotos con varias postales de este día tan divertido. La pareja alquiló todo el equipo adecuado para realizar esta actividad y decidió posar frente a las cámaras para que el recuerdo quede plasmado para siempre en sus redes sociales.

Ambos artistas son muy deportivos, por lo que disfrutan mucho de esta actividad.

 

Sobre los rumores de embarazo y su deseo de ser madre

Hace unos días atrás, Barby Franco se vio envuelta en fuertes rumores de embarazo. Cabe recordar que la pareja aseguró en varias ocasiones que quiere formar una familia en conjunto, pero que aún no habían encontrado el momento adecuado. Sin embargo, en los últimos días, muchos internautas notaron que están muy bien, por lo que le consultaron directamente si querían tener hijos.

"Mas adelante", aseguró Franco, pero luego compartió una foto muy particular que aumentó los rumores. "Dicen que cuando te visita este pájaro es embarazo, ellos vienen todos los días", lanzó Barby y alertó a sus seguidores cuando les mostró un video en el que estas aves se posaban en su balcón.

Otras Noticias