"Comienza una etapa": Anabel Pantoja se despidió de Sálvame con unas sentidas palabras

La colaboradora tuvo su última participación antes de su boda con Omar Sánchez.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 02:00

Los nuevos aires están más presentes que nunca en la vida de Anabel Pantoja, y en ese contexto se despidió de "Sálvame" antes de contraer matrimonio con Omar Sánchez. Por esta razón ha decidido hacer una de sus ya clásicas publicaciones web, en la cual hizo un breve repaso de lo que fue su participación en el plató y cómo se prepara para lo que se viene en su horizonte. Obviamente, sus palabras calaron hondo entre sus seguidores.

"Aquí, termina y comienza una etapa. Una época que jamás voy a olvidar, que siempre será un buen recuerdo aunque he pasado tardes muy malas, siempre aprendo y me quedo con lo bueno. Aprendo de los demás y nunca voy a olvidarme de todo lo vivido.
Os quiere mucho vuestra dramática pantojita", escribió la famosa colaboradora junto a una fotografía de ella en los pasillos de Telecinco, tras su último aparición en vivo.

Anabel volverá al plató como una mujer casada.

 

No soportó

Pese a esta emotiva despedida que hizo a través de las redes sociales, lo cierto es que en su última aparición en "Sálvame" hubo un fuerte disgusto de Anabel, ya que el resto de los integrantes del plató hicieron varias bromas referidas a su casamiento. Una de ellas, por ejemplo, fue que todos aparecieron con un velo blanco en la cabeza en referencia al vestido que usará cuando de el "si".

Ante esta situación, Pantoja lanzó una fuerte advertencia dirigida a todos sus compañeros. "Aguanto hasta cinco bromitas, pero a partir de la quinta cojo por la alfombra y me voy, no llego a las nueve. Mi boda no es un circo. En el momento en que me vea ridiculizada, me voy y no vuelvo", dijo con mucha vehemencia. Ahora es tiempo de pensar en su boda, un hecho que esperó por muchos años.

Otras Noticias