"Delincuentes": Cinthia Fernández denunció irregularidades electorales en algunas escuelas

La candidata del partido "Unite" asegura que hicieron desaparecer sus boletas.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 17:31

Nuestro país vive hoy una importante jornada por las elecciones PASO, en la que se definirán los candidatos que competirán por sus bancas legislativas en el mes de noviembre. Lamentablemente y como suele ocurrir, algunas repudiables prácticas mancharon el día, y Cinthia Fernández fue una de las tantas personas que salió a denunciar fraude a través de las redes sociales. Según contó la modelo, en varias escuelas de la provincia de Buenos Aires faltaban las boletas de su partido, y en un breve video lo explicó con detalle.

"No quisiera tener que visitar los lugares donde no están mis boletas, porque mis seguidores me están avisaron. No quieran pasar ese papelón de que los grabe para saber por qué no están mis boletas. ¡Ojo, muchachos! Si tienen arreglos, conmigo no", dijo la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" en un primer clip. Luego, con una bronca que se notaba en su rostro, dio más precisiones sobre estas irregularidades.

Estas serían las escuelas donde faltaron boletas de Cinthia.

"En La Matanza tampoco hay boletas mías. Una amiga mía me quiso ir a votar a mi junto a su familia; tuvieron que pelearse, les querían hacer decir el voto para que se lo anulen. Una manga de ladrones y delincuentes marca cañón; todos unos delincuentes para que los sigan votando a los mismos. Son unos 'hdp', delincuentes. Eso es lo que son. Ahora les voy a pasar todas las direcciones", soltó Cinthia mientras manejaba su auto.

 

Otra denuncia

En otra de las historias que subió, Fernández dio los nombres de las instituciones donde se habrían llevado a cabo estas anomalías. Como si esto fuera poco, en su cuenta de Twitter también escribió un texto en el que asegura que intentaron sobornarla. "Estas escuelas están robando y pidiendo 18 palos para que aparezcan mis boletas. Ni las mías ni las de Santilli están. Conozcan las escuelas donde hacen tongo estos chorros".

Fernández también habló de supuestos sobornos en las mismas escuelas.

Este tipo de repudiables situaciones se suelen dar cuando hay elecciones y por eso, tanto la bailarina como miles de usuarios, decidieron alzar su voz para que, al menos, todo salga a la luz.

Otras Noticias