Tras su eliminación de "Showmatch", Sofía Jujuy vivió un excéntrico fin de semana: los detalles

La periodista disfrutó en un lujoso hotel con una compañía muy especial.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:05

El pasado viernes, Sofía Jujuy se convirtió en la última eliminada de "Showmatch: La Academia". "Para mí fue un año de muchísimo aprendizaje. Tremendo, a los golpes, dejé el corazón cada vez que vine a esta pista. Traté de aportar mi granito de arena en este show. Tenía muchas ganas de seguir, pero es así. También es un juego. Gracias de corazón", expresó la modelo tras haber quedado en la instancia decisiva con Lio Ferro.

Lejos de deprimirse por haber perdido su puesto en el certamen, la exconductora de "Informados de Todo" decidió sacar lo positivo de esto, por lo que aprovechó la cantidad de tiempo libre que tiene ahora sin ensayar y fue a pasar su fin de semana al Hotel Four Seasons, uno de los más famosos y lujosos de la Ciudad de Buenos Aires.

Sofía Jujuy llegó acompañada de su amigo de hace muchos años, Alejo Lizzi, y allí se instalaron en una habitación en las alturas y con una imponente vista a la avenida 9 de Julio. Sin embargo, estas no eran las únicas comodidades que tenía el hotel, sino que también contaba con un baño con tina, una cama queen size y un living para recibir invitados en la habitación en caso de que se desee.

"Cómo disfruto sentirme turista en Buenos Aires. ¡Tan hermosa ciudad!", escribió Sofía Jujuy en su cuenta de Instagram junto a un video en donde recopiló los mejores momentos de su fin de semana. "Ni les explico lo que se siente desde el Four Seasons Buenos Aires, un sueño. Y con la mejor compañía, mi hermano del alma, Alejo", continuó Jujuy.

Así es como se vive en #Jujulandia: si no hay risas, que no haya nada.

 

Qué actividades realizó

Luego de llegar e instalarse en el hotel, Sofía Jujuy recorrió su arquitectura y disfrutó de una cena muy completa y variada. Entre charlas y tragos, terminó haciéndose tarde y para cerrar el día decidió darse un baño de inmersión con sales. Al siguiente amanecer, Sofía desayunó en el restaurante del hotel y realizó algunas actividades como ir al gimnasio, recorrer la ciudad y pasar tiempo en la terraza con su amigo.

Otras Noticias