Tremenda imagen: Evangelina Anderson compartió una fotografía tras sufrir un accidente casero

La bailarina tuvo un percance en su hogar mientras cocinaba.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:00

Hay muchas figuras que decidieron volcarse de lleno a las redes sociales para poder estar en constante interacción con sus seguidores, e inclusive para no tener tanta exposición en los medios. Un ejemplo de ello se da con Evangelina Anderson, quien hace ya muchos años dejó atrás esa vida cargada de escándalos, aunque igualmente sigue en lo más alto gracias a las redes sociales. Fue precisamente allí donde compartió unas imágenes muy impactantes del accidente casero que tuvo hace unas horas, el cuál se dio mientras cocinaba.

Por medio de sus historias de Instagram la esposa de Martín Demichelis mostró el vendaje que debió colocarse en un dedo de su mano tras cortarse con un utensillo, más precisamente con un rayador. Ella misma se encargó de detallar con dos palabras lo que le sucedió: "Fue cocinando". Pero la cosa no terminó allí, ya que en otra historia y tras haber consultado a sus fanáticos si conocían a alguien que haya sufrido lo mismo, compartió una gran cantidad de testimonios.

Evangelina vive un momento muy tranquilo pese a estas imágenes.

Allí Evangelina recibió muchos mensajes con anécdotas muy similares por parte de algunos usuarios, algunos de ellos tan o más impresionantes al suyo. "Mal, a mi"; "Si, soy cocinera y pasa seguido en el rubro"; "Tengo el mismo, muy práctico. Pero te descuidad y ¡Zas!, te rebanas el dedo. Duele"; "Me pasó pero con una cortadora de fiambre, me rebané el dedo gordo. Me saqué la yema del dedo", son algunos de los testimonios.

Los usuarios reaccionaron inmediatamente.

 

Vuelta a la normalidad

En Alemania hay cada vez más signos de normalidad tras la pandemia, y en ese sentido Anderson es una testigo privilegiada de esto. Mientras se viven los últimos días del verano en el viejo continente, los hijos de la artista ya pudieron volver al colegio con pocos protocolos, su esposo está a pleno en su nueva etapa como entrenador y ella se dedica de lleno a sus actividades. De a poco, las cosas vuelven a estar como eran.

Otras Noticias