Inesperado: Claudia Villafañe y Dalma Maradona se enfrentaron en vivo

Madre e hija protagonizaron uno intenso duelo.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 20:26

Claudia Villafañe acrecentó su gran popularidad desde que se consagró como la ganadora de "MasterChef Celebrity" en la primera edición del reality culinario, y desde ese momento en cada aparición pública generó buenas repercusiones. En el día de hoy la empresaria volvió a la televisión, pero el dato más llamativo es que fue para enfrentarse con nada más y nada menos que su hija mayor, Dalma.

La expareja de Diego Maradona y la joven actriz estuvieron invitadas a "Pasapalabra", el ciclo de entretenimiento que se emite por la pantalla de Telefe y que conduce Iván de Pineda. Se sabe que en cada emisión hay importantes figuras de diferentes ámbitos, como los medios, la televisión, la música y hasta el deporte. Sin embargo, la presencia de estas dos mujeres es todo un hito por tratarse de una situación que no suele darse muy a menudo.

En un video que compartió la cuenta oficial del canal se puede ver un fragmento del programa, en el cual Claudia y Dalma compiten para completar uno de los juegos. La consigna era resolver una adivinanza a través de las diferentes pistas que aparecen en la pantalla, y después de varios intentos fue la "tata" quien logró quedarse con los segundos para su equipo. Aunque las dos están muy pendientes de lo que ocurre con la causa judicial que se abrió tras el fallecimiento de Diego, aprovecharon esta oportunidad para distenderse y disfrutar juntas.

 

Se burló de ella

Una vez finalizado el programa y antes de dirigirse hasta su lugar de trabajo, Dalma Maradona decidió hacer un divertido posteo en su cuenta de Instagram para burlarse de Villafañe tras vencerla en el programa. "¡Equipo ganador! ¡Qué placer! Amo jugar en Pasapalabra. Y ya sabes, Claudia Villafañe, no me enfrentes porque perdés", escribió en sus historias.

Dalma salió triunfante y lanzó una advertencia para Claudia.

Pero claro, minutos después le dedicó otra fotografía con un amoroso texto, el cual ratifica el excelente vínculo que las une. "Te amo. Me llevó directamente a la radio para que no llegara tarde", se puede leer.

La unión entre ambas se hizo más fuerte tras la partida de Diego.

 

Otras Noticias