"Verlo triste": Carmen Barbieri y la posible opinión de su nuera sobre la cercanía de Fede y Laurita

La actriz no dudó en hablar con honestidad sobre la nueva oportunidad de su hijo.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:39

Ayer el mundo del espectáculo quedó impresionado ante la posibilidad de que Fede Bal y Laurita Fernández vuelvan juntos a la conducción en El Trece, en lo que sería una nueva versión del programa "El Gran Juego de la Oca". Carmen Barbieri se sinceró en su programa de Ciudad Magazine sobre esta nueva unión de su hijo con una exnovia.

Al ser consultada por la opinión de Sofía Aldrey, la novia de Fede, sobre esta incómoda situación con Laurita, la conductora de "Mañanísima" expresó con seguridad: "Y bueno, habría que preguntarle a ella. Me gustaría que venga y te maquille (en referencia a Estefi Berardi). Que te termine de maquillar al aire al menos. Me encantaría convencerla. Ella es muy de estar detrás de cámara".

Laurita y Fede Bal grabarían el piloto de este nuevo programa de El Trece este miércoles, según lo informado por "Intrusos".

Pero sus panelistas no se quedaron con esta respuesta tan genérica, pues no es un secreto para nadie que el hecho de que Bal y Fernández iniciaran este espectáculo, los haría pasar muchísimo tiempo juntos, lo cual es probable que le genere incomodidades a Sofía, pero Barbieri está segura de que no será un inconveniente para su nuera:

Ella es muy inteligente y si siente algún celito o algo así, supongo que ella lo va a entender al verlo triste, caído o preocupado a Fede porque no tiene laburo.

 

El guiño al canal del sol

A pesar de que Carmen actualmente disfruta de su vuelta a la conducción en Ciudad Magazine, El Trece siempre ha sido el canal que la acoge y le ofrece proyectos. De hecho, está como uno de los jurados del exitoso programa de Guido Kaczka "Los 8 Escalones del Millón". Por esto, no para de lanzarle un gran guiño a la empresa televisiva al decir: "Sofía va a entender. Y va a aplaudir, y va a felicitar porque va a ser un éxito si sale eso u 'Hogar, dulce hogar'".

Sofía y Fede tuvieron un pequeño distanciamiento a principios del años, cuando Ángel de Brito develó un fuerte audio que él le envió a El Polaco, en medio de la planificación de una polémica fiesta en su casa.

Otras Noticias