"Basta de conflictos": así fue el picante reencuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini

Los famosos se dijeron todo lo que pensaban en medio de una entrevista.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:56

Cinthia Fernández y Martín Baclini tienen una historia de amor, de esas bien dramáticas, en la que en todos los finales alternativos, terminan juntos. Algo así como una especie de saga romántica para adolescentes, donde tantas idas y vueltas terminan en un casamiento y muchos hijos. Por el momento no pasó, pero después de su intenso reencuentro, la posibilidad no es descartada

Y es que la vedette y el empresario se cruzaron en los camarines de "Showmatch: La Academia", por suerte, un notero de "La Previa de la Academia" estuvo ahí para captar el momento. Lejos de mirarse mal, los mediáticos se lanzaban chistes fulminantes, pero siempre con una pizca de humor. 

En un momento, el notero los coloca de frente y le pregunta a Cinthia si sabía sobre el final de la amistad entre Baclini y Luciana Salazar, a lo que una Fernández pícara dijo en un tono sarcástico que estaba muy triste, mientras que Martín pedía que no se hablara del tema: "Basta de conflictos, por favor". 

Pero Baclini dejó en claro que ya no busca dramas mediáticos como ocurrió en su primer "Bailando" junto a Cinthia, luego de pedir que se acabaran los conflictos, el empresario lanzó una especie de premonición: "Vamos a terminar bien los tres", refiriéndose a él, a Luciana y a Fernández

Para acabar con la tensión, el reportero les dijo que, al final de cuentas, terminarían casados aunque no lo creyeran y, para sorpresa de todos, Cinthia no dijo nada, mientras que Baclini, solo lanzó una carcajada. El que calla otorga, dicen por ahí, solo es cuestión de tiempo para saber qué ocurrirá con ésta relación. 

Ahora bien, aunque Cinthia se hace la dura y dice no querer saber más nada con Baclini, fue ella misma quien le preguntó a sus hijas frente a cámara, si podía tener otro novio que no fuese el empresario, a lo que las niñas se lo prohibieron, durante ese mismo momento, Baclini sonreía embobado ante lo ocurrido. 

 

Todos opinan igual

Luego de finalizar la nota, el programa volvió al piso con los conductores del show, Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, donde ambos junto a los panelistas dijeron que Cinthia y Baclini terminarían juntos de alguna manera, no se sabe si casados, pero que terminan juntos, estaría asegurado.

Fue en este mismo momento donde Celeste Muriega trajo al recuerdo una nota donde el empresario dijo que ojalá hubiese tenido más tiempo con Fernández, para poder valorarla como corresponde y poder compartir más con ella. 

Otras Noticias