"Gilletaso sale mal": Cande Tinelli mostró su cara tras el accidente casero que tuvo

La joven influencer compartió las imágenes de cómo quedó su rostro.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 18:14

Cande Tinelli es una de las personas más activas en las redes sociales, escenario que suele elegir para dar cuenta de cada actividad que realiza ante todos sus seguidores. En el día de hoy hizo lo propio para revelar que tuvo un pequeño accidente casero mientras se encontraba en el baño de su hogar, en en su cuenta de Instagram compartió un breve video en el que se ven los impactantes resultados.

Por medio de sus historias la joven influencer mostró cómo quedó su boca luego de un intento fallido por usar una rasuradora, y en el margen inferior escribió un breve texto que dice: "Gilletaso sale mal". Pese a lo ocurrido, afortunadamente no fue nada grave para ella ya que solamente se trató de una herida leve y superficial, pero igualmente fue un momento bastante indeseable que debió pasar.

 

Un importante logro

Hace algunas semanas, Cande tuvo un brote de bronca y decidió salir a responder a quienes la señalaron por sus quejas respecto a las demoras en la llegada de las vacunas, más precisamente de las Sputnik V. "¿Para cuándo las segundas dosis de Sputnik?", escribió en aquella oportunidad. En el día de ayer, la joven logró finalmente colocarse la tan esperada segunda dosis, y ante esto dejó un nuevo descargo para manifestar su felicidad.

Cande le tiró un palito a sus detractores tras ser vacunada.

"Estoy emocionada, tengo mi segunda dosis de Sputnik, y elegí el mejor lugar para dármela: San Lorenzo. Gracias a toda la gente que trabaja ahí, que me recibieron con mucho amor. La chica que me aplicó la vacuna y todas las que estaban ahí tirando buenas vibras. Nada de vacunatorio vip. Quería vacunarme en mi país y lo logré como cualquiera de ustedes. Vamos que hay muchas vacunas y llegan las segundas dosis", escribió Tinelli.

Otras Noticias