"Pelea de borrachos": se revelaron videos del momento en el que Leo García habría sufrido un ataque

El contenido audiovisual se hizo público esta mañana en la pantalla del Trece.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:47

Hace unos días los medios de comunicación explotaron con una triste noticia y es que, según relató él mismo, Leo García había sufrido un ataque físico por "tirarle onda" a otro hombre en un bar de su barrio. Sin embargo, hoy, la verdad salió a la luz

Mediante videos en su cuenta de Instagram, el cantante denunció públicamente lo ocurrido y pidió que estas situaciones paren, según Leo, el ataque habría sido solo de un bando, es decir que él, reaccionó de manera pacífica. Sin embargo, en el día de hoy, durante el programa "Nosotros a la Mañana", se conocieron los videos del hecho y nada es lo que parece. 

Y es que por lo que se dice desde las autoridades, todo se trataría de una pelea de borrachos, así es, algo que no dijo García es que tanto él como el resto de los hombres, se encontraban en estado de ebriedad, también se dice que según testigos, Leo habría arrojado un vaso al momento de la pelea. 

De este modo, se deja ver que los dichos de García poseen varias omisiones, ya que si las decía con lujos de detalles sobre cómo realmente ocurrió, el cantante quedaría mal parado. Ahora bien, según un panelista del programa, se dice que los videos se hicieron públicos recién hoy porque desde la justicia querían dejar a Leo en una mejor posición. 

Por otro lado, el mismo panelista dio el motivo por el que García no habría querido radicar su denuncia contra el desconocido que lo agredió solo por insinuársele según lo que relata él: "Intentó ocultar todo esto en algún momento porque no quiso hacer la denuncia cerca de las diez de la noche del martes, cuando lo habían ido a buscar dos veces". 

Luego de revelar este detalle, el panelista insistió que la frase "pelea de borrachos", no se trataba de palabras suyas sino que era algo que le habían dicho desde la investigación del caso. 

 

¿Qué dijo él?

Ahora bien, luego de esto, Leo García tomó su celular para grabarse y agradecer a todos aquellos que le mandaban mensajes de apoyo, y de pasó aprovechó para contar que había borrado las publicaciones ya que no se veían bien en su Instagram, también confesó que sí estaba borracho pero no drogado como circulan algunos rumores. De ese modo, también reveló que borracho o no, sufrió un ataque de discriminación que no era correcto. 

Otras Noticias