Se acabó el misterio: todos los detalles sobre el chico que cenó con la China Suárez en Madrid

La estrella de cine tiene una vida social muy activa en su nueva vida europea.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:21

La separación de La China Suárez y Benjamín Vicuña revolucionó las redes sociales y los medios de comunicación, tras el silencio de ambas partes, estalló la polémica de una supuesta infidelidad del actor con una camarera de Córdoba. Ahora, la madre de tres decidió partir a España para hacer una nueva vida y ya está en marcha con esto.

Madrid le ha sentado muy bien a la modelo, ya que ha aprovechado esta oportunidad lejos de Argentina para disfrutar de sus hijos y su soltería como nunca. Aunque esta mudanza temporal de Suárez tiene que ver con un proyecto profesional en este país, no ha dejado de lado su vida social y al tener la fortuna de poder contar con la compañía de su madre, se ha tomado espacios para vivir la vida nocturna de la capital de España.

Suárez luce muy radiante desde que se separó, algunos aseguran que habían sido meses de muchas tensiones con Benjamín.

La revista Paparazzi develó una imagen muy esperada, en la cual se le puede observar a La China en un restaurante en compañía de un hombre y una chica, pero como era de esperarse, ya habían iniciado los rumores sobre un posible amorío entre la actriz y este chico. Sin embargo; ya se aclaró que solo se trata en un gran amigo llamado Juan Manuel Cativa, el cual de hecho es el dueño de Mala Peluquería.

 

Increíble proyecto

Suárez partió de Buenos Aires con sus hijos y su madre, no solo para escapar de lo que implica su separación de Vicuña, sino que también grabará una película de la mano del reconocido actor español Álvaro Morte, el famoso "profesor" de la serie "La Casa de Papel". La protagonista de "El Hilo Rojo" pasará dos meses en España y se cree que, en octubre, Benjamín Vicuña viajará a ver a Magnolia y Amancio.

Con esta postal, muchos terminaron de comprender que la actriz está soltera, además que ella y sus hijos estarán muy bien mientras estén juntos, no importa donde sea.

Otras Noticias