Cinthia Fernández tuvo una crisis de nervios y se cruzó con una compañera de "LAM"

La famosa no contuvo su indignación y explotó frente a las cámaras en vivo.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:57

Cinthia Fernández no para de tener polémicas y dramas con cualquier famoso que se le cruce, tal es el caso de Florencia de la V y Viviana Canosa, quienes destrozaron a la exvedette. Sin embargo, a la famosa no parece importarle el vínculo que mantiene con cada persona: si tiene que lanzarles filosos comentarios, lo hace, tal es el caso de una compañera de "Los Ángeles de la Mañana"

Y es que la excandidata a diputada empezó el programa con la pregunta de Ángel de Brito sobre sus videos en redes sociales donde llora y pide que por favor la respeten, ya que los famosos que hablan de ella lanzan comentarios hirientes hacia su persona. Pero hoy, las cosas no fueron así, debido a que la que empezó el drama fue la misma Cinthia

En respuesta a la interrogante de Ángel, Fernández confesó que reaccionó de esa manera porque todos los comentarios o notas que ve sobre ella son disminuyéndola, y contó acerca de lo que Canosa dijo de ella: "Me tratan de hueca básicamente, y eso es algo que hacen un montón de personas del medio. Te tiran por la cabeza que tienen un título, y eso me duele".

Fue aquí mismo que utilizó como ejemplo la discusión que había tenido con su compañera Maite Peñoñori el día anterior en vivo: "Me pasó con Maite, cuando me dice 'yo estoy preparada, a mí no me vas a venir a decir porque yo estudie'". Desde ese momento la tensión aumentó demasiado en el estudio y las caras de todos fueron de sorpresa. 

Excepto la de Maite, quien se mostró indignada ante los dichos y victimización de Cinthia y fue en ese preciso momento que la rubia frenó a Fernández y le respondió: "Estás mintiendo, no quiero que pongas palabras en mi boca que no son". Lejos de comenzar un nuevo drama, Peñoñori prefirió dejarle eso en claro a Fernández y confesarle que no le interesa en lo más mínimo si Cinthia posee un título universitario o no, dado que tiene bien en claro que el lugar que tiene en la televisión es merecido. 

 

Las cosas como son

Luego de su descargo y el desconsolado llanto en redes sociales, Cinthia Fernández hizo catarsis con sus más de siete videos y luego posteó una imagen de ella donde se la ve muy sonriente aunque en una manera un tanto irónica y apuntó contra a aquellas personas que la juzgan por no tener una carrera universitaria finalizada, por eso escribió: "Ya descargué. Ahora sí, la hueca se va a disfrutar de su familia, y no se preocupen por mi, algún día podré estudiar cuando mis hijas crezcan y cuando no tenga que tener cuatro laburos para cubrir una realidad monoparental y ahí cerraré muchas bocas".

Otras Noticias