El motivo por el que agradecen que la China Suárez se haya separado de Benjamín Vicuña

La artista parece estar en su mejor momento y sus fanáticos lo notaron.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:42

El último video que compartió la China Suárez en sus redes sociales causó tal sensación que la convirtió en tendencia en Twitter. La mayoría de los usuarios coinciden en una sola cosa: la separación de Benjamín Vicuña e instalarse en España son dos aspectos que le sientan muy bien.

La protagonista de "ATAV" realizó dos publicaciones en su feed de Instagram, un carrusel de fotografías con un conjunto Versace de top, pantalón ajustado y botas, en negro con una estampa de flores en blanco y dorado. Como si fuera poca prueba de su belleza, sumó un video en el que se la puede ver salir al balcón con el mismo outfit y lo musicalizó con "I Put a Spell on You".

La China grabará una película con Álvaro Morte.

Mientras que las imágenes alcanzaron más de 150 likes en pocas horas, y miles de comentarios sobre el glamour de la China, la grabación llegó a los 68 mil "me gusta".

 

Las repercusiones

Como se mencionó anteriormente, la red del pajarito posicionó a Eugenia como tendencia después de su publicación. Muchos comentarios, además de halagar su aspecto físico, recalcaron que la decisión de terminar la relación con el papá de Magnolia y Amancio fue lo mejor para ella.

"¿Está chequeado lo reinísima que está la China Suárez desde que se separó?", "Ya vengo, voy a matarme por no haber nacido con la cara de la China Suárez", "¿¡Cómo le va a pegar tan bien la separación!?" y "La China Suárez se acaba de separar y está en San Sebastián, modelando Versace. Mi ídola", fueron algunos de los mensajes que los usuarios de la web dejaron para la artista.

En Instagram también recibió apoyo de sus fanáticos y de varios famosos que le dejaron sus palabras de admiración, entre ellos Claudia Fontán firmó: "Ah bueno, te amo" y Ángela Torres escribió: "Qué locura".

Otras Noticias