Apareció con un video: tras varios días muy agitados, El Polaco les habló a todos sus seguidores

El cantante viene de protagonizar algunas situaciones adversas.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 18:16

El ultimo año fue muy positivo para El Polaco, ya que por un lado tuvo la posibilidad de trabajar en "MasterChef Celebrity", donde fue uno de las revelaciones; pero también por su llegada a la pista de "Showmatch: La Academia", donde viene desempeñándose de buena manera junto a Barby Silenzi. Sin embargo, esta semana fue de las más complicadas para él, y en ese contexto decidió grabar un video en el que le habló a todos sus seguidores.

El reconocido cantante de cumbia tuvo un fuerte cruce con Ángel de Brito, uno de los jurados del certamen, situación que vino justo después de la renuncia de su coach, Quique Pérez. Lejos de seguir con las polémicas quiso poner un poco de calma y dejar un importante mensajes para todos sus fanáticos, en el cual hizo fuerte hincapié en la perseverancia y el esfuerzo para lograr los objetivos de cada uno.

 

Agradecido de todo

Por medio de su cuenta de Instagram, El Polaco subió un breve video en el cual dice: "Yo no soy de hacer estos videos ni de hablar mucho por historias, pero en este día quiero decirte que te animes a pelear por tus sueños. Yo soy una persona que desde chico la peleó solo porque me cerraron las puertas; y hoy te puedo decir que todo lo que quiero lo logré peleando por mis sueños, aún cuando estaba solo tirado en la calle".

Para finalizar, Ezequiel agradeció a dios por todo lo que logró hasta ahora e instó a todos a seguir sus pasos para que se cumplan sus anhelos. "Dios es grande, es justo y es fiel; me sorprendo cada día de todo lo que dios me da. Siempre ser agradecido, por lo bueno, por lo malo, por lo que tenemos y por lo que no tenemos. Pero hoy tengo todo lo que tengo porque peleé por mis sueños. Nada, eso. Que tengan un lindo sábado", concluyó.

Otras Noticias