Panorama soñado: Roberto Garcìa Moritán habló sobre su futuro junto a Pampita

Tras las elecciones, el candidato a diputado sabe cómo seguirá.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 20:26

No caben dudas que las elecciones del pasado domingo dejaron una gran cantidad de novedades, no solamente dentro del oficialismo sino también, y especialmente, entre las diferentes fuerzas opositoras que se impusieron ampliamente en gran parte del país. Entre los ganadores de las PASO aparece el nombre de Roberto García Moritán, quien en su primera experiencia tuvo un más que aceptable desempeño. En ese contexto habló con la revista Paparazzi y contó cómo seguirá su vida a partir de ahora.

Para comenzar hay que decir que el marido de Pampita irá como quinto candidato para ocupar una banca en la legislatura porteña en representación de Juntos por el Cambio, y sobre eso expresó: "El día de las elecciones lo viví con muchísima alegría, mucho aprendizaje, mucha humildad y mucho trabajo. Muy contento con los resultados". Luego le consultaron sobre la posibilidad de que esta nueva faceta de su vida afecte en algo su relación con la modelo, especialmente al momento de mostrarse en público, y al respecto dijo: "Nosotros nos movemos como cualquier persona".

La lista que integró García Moritán fue clave para el triunfo opositor.

Por otra parte, Roberto se refirió al moderado festejo que tuvo en familia tras conocerse los resultados de los comicios: "Fue muy tranquilo, en familia, agradeciendo y por supuesto con mucho respeto porque era un día para empezar a reordenar las ideas frente a lo que se viene, hay mucho trabajo por hacer". Si bien los cargos se definirán el próximo 14 de noviembre, el empresario se muestra muy confiado de poder lograr su objetivo, aunque para eso habrá que esperar.

 

Cómo quedó

García Moritán encabezó la lista para legisladores porteños en el espacio liderado por Ricardo Lóperz Murphy, llamado Republicanos. Los números lo dejaron en la segunda ubicación debajo de Juntos por el Cambio, liderado por María Eugenia Vidal. Si bien existe la posibilidad de que en noviembre alcance una banca, las chances no son tan altas, aunque para ser su primera elección puede ser visto casi como un triunfo.

Otras Noticias