"Pierden escandalosamente": Jorge Rial apuntó sin piedad contra su antiguo canal de TV y colegas

El comunicador social continúa con sus filosas opiniones sobre lo que sucede en el medio.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 15:33

Después de que Jorge Rial decidiera salir del aire con "TV Nostra", se ha dedicado a ser muy crítico con lo que sucede actualmente en los canales de televisión abierta. Este sábado, a propósito de todo lo que ha pasado en el Gobierno y el gabinete del presidente Alberto Fernández, el famoso conductor decidió una extraña comparación entre la política argentina y las principales figuras del mundo del entretenimiento.

Rial aseguró haber chocado una Ferrari, al hacer referencia al fracaso de su espacio en América.

El periodista apuntó filosamente hacia aquellas estrellas que trabajan en canales como El Nueve, América TV y El Trece, los cuales actualmente se enfrentan a una compleja crisis, debido a lo difícil que se ha vuelto hacer buenos números en la televisión argentina. Jorge no titubeó al tuitear: "En algunos canales de televisión también hacen falta cambios de gabinete", y agregó:

Tienen elecciones todos los días con el rating, pierden escandalosamente y siguen ahí

 

La reacción no esperada

Rial se convirtió en uno de los grandes enemigos del entorno televisivo, muchas celebridades no han podido dejar atrás aquella historia que el comunicador contó que no debió salir a la luz; cuando admitió públicamente el fracaso de su programa nocturno en América TV, fueron miles de mensajes los que le llovieron en las redes, en los cuales sus detractores y fanáticos honestos le manifestaron que esta podía ser una jugada del karma.

En su reciente tweet, Jorge se enfrentó nuevamente a este tipo de comentarios: "¿Me pregunto si eso te paso a vos? ¿Fuiste cambio de gabinete con 'TV Nostra'? ¿Fue así?"; "de eso podes dar cátedra"; "¿quién lo dice? ¡El señor rating que la tele lo escupió midiendo 0,7! ¿Con qué autoridad moral criticas la tele?".

Sin embargo, para algunos es inevitable pensar que Jorge apuntó directamente contra su antigua casa laboral, América TV, puesto que es un canal que suele manejar a las mismas figuras desde hace años y sus programas rara vez son rotados o variados en formatos. Un seguidor del periodista opinó: "Sí, en América es un desastre la programación y el rating. ¡Cambiaron todo para que vuelva la dueña y hace 1 punto de rating! Jajaja, deje de mirarlo".

Otras Noticias