"No se va nunca más": el miedo de Natalie Weber tras el episodio más difícil de su vida

La modelo habló sobre su angustia ante esta situación.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 19:44

Tal y como hacen muchas figuras de la farándula nacional, Natalie Weber suele responder preguntas a sus seguidores por medio de sus redes sociales. En reiteradas oportunidades la modelo habla sin ningún tipo de filtro sobre los diferentes aspectos de su vida, todos por las consultas que le llegan, y hace algunas horas hizo lo propio con un tema muy delicado que al día de hoy todavía le genera cierta angustia.

Para quienes no lo saben la esposa de Mauro Zárate padeció un cáncer de mama que le diagnosticaron hace 5 años, y afortunadamente pudo superarlo gracias a una mastectomía que se realizó. Pese a esto, ella misma reconoció que este episodio tan difícil que tuvo que atravesar la marcó para siempre. "¿Tuviste miedo de volver a pasar por una enfermedad? ¿Cómo lo enfrentas?", fue la pregunta concreta de un seguidor, y ante esto contestó con total sinceridad.

Natalie hizo un tratamiento muy efectivo para superar su enfermedad.

"Si, claro que tuve y tengo miedo. ¡Ese miedo no se va nunca más! Cualquier malestar o dolor te lleva a ese momento. Pero creo que uno atrae lo que piensa, entonces trato de no pensar nunca en eso. Hago mucho control mental, me acuerdo de las palabras de mi psicóloga y respiro profundo cuando me viene un pensamiento negativo", escribió Natalie a modo de respuesta. Es evidente que el episodio ya está superado, pero fue tan tremendo para ella y su familia que también tuvo que hacer un proceso para poder dar vuelta la página.

 

Nuevo comienzo

Hace algunas semanas Weber y Zárate definieron finalmente su futuro, ya que el exdelantero de Boca Juniors fue contratado por el América de Minas Gerais, Brasil. Esto se da después de muchos meses de incertidumbre, ya que desde que el futbolista se fue del club de La Ribera analizó algunas propuestas que le llegaron, pero ninguna lo suficientemente tentadora como para aceptar. Ahora, la familia completa pudo comenzar esta nueva etapa de sus vidas juntos y felices.

Otras Noticias