"Se puso tan difícil": Romina Pereiro le hizo un fuerte reclamo público a Jorge Rial

La esposa del famoso lo mandó al frente y quedó en evidencia en redes.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:36

Hace unas semanas, Jorge Rial y su esposa atravesaron un duro momento, y es que su casa en Belgrano se incendió y nada parecía ir bien, pero gracias a la rapidez de los bomberos, nada grave ocurrió. Con los días, el sabor amargo desaparecía de sus bocas, hasta hace algunas horas que el mediático se vio envuelto en un drama

Fue mediante su cuenta de Instagram que Romina, la esposa del exconductor de "Intrusos", realizó un fuerte reclamo en contra de Jorge. Harta de lo que ocurría en su casa constantemente, Pereiro decidió mostrarle a sus seguidores la dura decisión que debe tomar todos los días, por culpa de Rial

Con una foto de seis controles, Romina escribió: "A esto me enfrento cada vez que quiero prender la tele. No entiendo por que se me puso tan difícil. No se ni por donde empezar Jorge Rial". Indignada, la esposa de Jorge hizo pública la obsesión del chimentero. Y es que claro, un buen periodista debe nutrirse de todos los temas y todas las fuentes posibles, hoy en día con la cantidad de plataformas y señales de canal que existen, Rial no puede quedarse atrás con las novedades. 

Es por eso que decidió contratar al menos seis de las marcas que se presentan en el mercado, para poder mantenerse al día con lo que ocurre en la televisión y los estrenos en distintas plataformas, como lo fue hace poco la serie argentina "Día de Gallos". Dado esto, cuando alguien de la familia quiere ver tele, debe tomar una buena decisión, y muy difícil, la realidad es que es bastante tentador poder ver todo lo que ocurre en todos los canales y plataformas. Pero solo un control, de los seis, será el encargado de brindar el entretenimiento en ese momento. 

Muchos internautas apoyaron a Romina en las redes y afirmaron que es una difícil decisión la que debe tomar cada vez que desea prender la televisión. Sin embargo, otros tantos la criticaron y le dijeron que no había necesidad de mostrar lo que ella podía obtener, mientras que muchas personas ni siquiera tenían la oportunidad de tener un televisor. 

 

¿Qué dijo Jorge? 

Por su parte, Jorge Rial optó por el silencio y no se hizo cargo del reclamo que le hizo su esposa. Sin publicar nada en sus redes sociales ni hacer mención, Rial dejó ver que no es tan grave como lo plasma Romina y que solo se trata de elegir un control. Fue por eso que, ante tal reclamo, no se pronunció y dejó que los seguidores saquen sus propias conclusiones.

Otras Noticias