Tremendo susto: Patricia Sosa reveló que debió ser intervenida por un problema en el corazón

La cantante fue atendida rápidamente tras sentir una opresión en el pecho.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 02:00

Fueron muchas las cosas que pasaron desde que comenzó la pandemia, y nuestro país no fue la excepción. Debido a la imposibilidad de realizar una gran cantidad de actividades muchas personas tuvieron que buscar otras alternativas para poder subsistir, como es el caso de Patricia Sosa. La artista no pudo realizar muchos recitales por las restricciones, y por esa razón aceptó una propuesta para trabajar en una obra teatral dirigida por José María Muscari. Sin embargo, una vez que comenzaron los ensayos tuvo un episodio bastante complejo debido a un problema en el corazón.

Hasta el momento la intérprete de "Aprender a Volar" no había hecho mención a este tema, pero en una entrevista que brindó para Teleshow se sinceró y contó detalladamente cómo se sucedieron los hechos. Todo comenzó mientras volvía en su auto a su hogar tras cumplir con uno de los ensayos para la mencionada producción, que tendrá como titulo "Perdida Mente": "Sentí ruido, un fuego muy feo y un mareo muy tremendo", comenzó su relato.

Patricia se sumó al elenco de "Perdida Mente".

Ante esto, Patricia no dudó ni un segundo en comunicarse con su médico de cabecera, quien a su vez actuó rápidamente para evitar mayores complicaciones. "Me vio al otro día, me puso un holter de 24 horas. Y repetí el episodio, entonces ahí pudieron leer lo que pasaba: de tener las pulsaciones normales pasé a tener una barbaridad en segundos. Eso es un desperfecto eléctrico que se llama arritmia auricular. La operación se hace por cateterismo y, cuando llegan al lugar, se meten adentro del corazón y queman esas terminaciones que se volvieron locas. Será que me dieron tanto amor que mi corazón enloqueció", aseguró.

 

Por prevención

Por otra parte, Sosa aclaró que no se trató de una intervención urgente, pero que su decisión surgió de manera espontánea para no tener problemas en un futuro. "Yo soluciono las cosas enseguida, porque sino tenía que estar viviendo con mucha medicación y la verdad que no tenía calidad de vida así. Entonces preferí tomar el toro por las astas y decir: 'Ok, lo hacemos ahora'. Cuando te dicen que es el corazón lo que falla, te agarra una angustia especial. Yo soy meditadora, puedo conectarme con otras cosas. Pero en ese momento quería estar con mi mamá, con mi marido, mi hija. No me importaba otra cosa", finalizó.

Otras Noticias