"Calmate nena": el nuevo escándalo que involucra al Polaco y Barby Silenzi en los pasillos de Polka

El famoso le habría puesto los puntos a su pareja, luego de la discusión.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 13:19

El Polaco y Barby Silenzi no paran de ser polémica, esto se debe a los dichos o acciones que tiene la pareja en la pista de "Showmatch: La Academia", sobre todo las actitudes que vienen por parte de la bailarina, a quien tildaron de agrandada y maleducada. 

Luego del escándalo que involucraba la supuesta renuncia del cantante de cumbia y su pareja, ahora surgió uno nuevo, en el mismo canal que el drama anterior. Y es que, según revelaron en "Intrusos", Barby, tiene un pequeño truco para evitar que El Polaco le sea infiel, claro que es algo bizarro. 

Se trata de perseguir al cantante a cualquier lugar que va, fue así que una de las panelistas comenzó a relatar :"Le dejó la nena a la maquilladora cuando vio que El Polaco se disparaba por allá. Le dijo 'te dejo la nena, cuidámela’' y se fue detrás. Se fue siguiéndolo porque sino él le es infiel. Ella está muy desconfiada de él". 

Pero el escándalo, vino después, cuando Silenzi llegó de perseguir al Polaco y vio que su hija no estaba en el lugar donde la había dejado y empezó a tratar mal a una de las maquilladoras, culpándola de no haberla cuidado y estar atenta de la pequeña. Claro que la actitud de la bailarina no le gustó para nada al Polaco, quien la frenó y le dijo: 

Para, calmate nena, no es tu niñera, es la maquilladora. 

Claro que ante el pedido de bajar los cambios, que le hizo El Polaco, Silenzi estalló y se armó un escándalo entre la pareja, donde todo el equipo de producción habría presenciado la fuerte discusión. 

 

El ego, por las nubes

Hace unos días atrás, Barby Silenzi había culpado al equipo de maquillaje de no hacer su trabajo a tiempo por estar brindándole apoyo a Martín Salwe en su debut. Indignado ante la situación, el locutor trató a la bailarina de maleducada, irrespetuosa y soberbia. 

Otras Noticias