Adiós Vicuña: un famoso periodista afirmó que la China Suárez tendría un nuevo novio en Miami

El programa confirmó la noticia de un romance y dieron detalles de la pareja.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:44

Hace unos días, la China Suárez decidió mudarse a España e iniciar una nueva vida junto a su madre y a sus hijos; por razones laborales, la actriz debió tomar la decisión. Ahora bien, hace unas horas, se conoció una noticia que dejó a todos boquiabiertos, y es que, según un reconocido periodista, la famosa tendría un nuevo novio, no en España, no en Argentina, sino en Miami.

Se trata de Rodrigo Lussich, quien en "El Show de los Escandalones" reveló la información acerca de que la amiga de Lali Espósito tendría un nuevo novio misterioso en Miami, Estados Unidos. Por lo que dice el conductor, este desconocido, sería la razón de los viajes que realiza y realizaba la China cuando aún estaba con Vicuña. 

"Ella hizo una jugada digna de Gambito de dama. Comparamos a la China con Gambito, el personaje de la serie que hace la jugada maestra y gana todos los premios", comenzó a relatar Lussich para entrar en el tema sobre el nuevo romance que tendría Suárez, para luego contar un poco sobre el paso de la China por un festival en España: "La China, en Madrid, se traslada al Festival de San Sebastián y posa diva. Todas las miradas se dirigieron a ella, a esta argentina. Todos querían saber quién era la del Versace. Dijeron '¡qué mujer hermosa!". 

Y fue en ese mismo momento que lanzó la bomba: "Ella, hecha un fuego, lejos de cualquier luto por la separación de Vicuña. Estaba despampanante. Pero lo que asegura el entorno de la China Suárez es que el novio misterioso, o pretendiente, vive en Miami. El hombre en cuestión está allá. A eso obedecen los continuos viajes de la China a Miami sin Vicuña. Lo cual generó rispideces y escenas de celos". 

Más allá de eso, nadie en el programa dio el nombre del supuesto novio de la China y es que, según dijeron, no logran obtener la información en detalle y solo pudieron saber que se aloja en Miami, en un lujoso departamento de la zona. 

 

Día en familia

Lejos de preocuparse por lo que dicen de ella en los medios argentinos, la China Suárez se mostró súper feliz con sus hijas y su nueva vida en España. La famosa visitó un parque de diversiones con su familia y pasó un día maravilloso, rodeada de risas y mucho amor. La postales del momento las compartió en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias