"Es horrible lo que hace": Jorge Lanata fulminó a un reconocido periodista afín al kirchnerismo

El conductor de "PPT Box" no tuvo piedad con su colega.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 17:30

Con la cantidad de cosas que pasan a diario en nuestro país difícilmente una noticia tenga mucha vigencia con el paso del tiempo, pero los resultados de las PASO fueron tan abrumadores para el gobierno nacional que todavía hoy se habla de ello. Sin embargo, no todo lo que se comenta sobre las elecciones tiene que ver con lo estrictamente político, y un ejemplo de ello se dio anoche cuando Jorge Lanata rememoró lo que ocurrió con un periodista afín al kirchnerismo antes de que se conocieran los primeros números.

Hablamos de Gustavo Sylvestre, quien condujo el programa especial sobre los comicios en el canal C5N junto a Luciana Rubinska y a Víctor Hugo Morales. Respecto a esto el conductor de "PPT Box" hizo una breve introducción antes de pasar un breve video en el que el experiodista de TN hace su apreciación: "Hay que reconocer que los que sí tuvieron buenos pronósticos periodísticos son los de C5N, que en la noche de la elección dijeron esto".

Tras las palabras de Jorge, la producción puso al aire un breve recorte de aquella transmisión en la que Gustavo dice: "Hoy la mayoría de los argentinos hemos votado con memoria activa, y ese seguramente será el resultado que comenzará a plasmarse esta noche en forma absoluta y totalmente contraria a como lo hubieran deseado los estamentos de poder de la Argentina que no bancan un proceso de inclusión, de todos y todas. Una oposición sin límites en la previa, acompañado de un periodismo de guerra que hasta ayer estaba aventurando resultados que no son ni serán los de esta noche".

 

Lo fulminó

Como era de esperarse y tras la finalización de estas desatinadas declaraciones, Lanata fue corto y contundente sobre Sylvestre, quien una vez más quedó expuesto tras el resultado adverso al gobierno nacional: "Yo nunca había visto algo así al aire. Es horrible lo que hace, realmente. Perdón, Sylvestre, pero volvé al periodismo, hermano. Desde el 'ganó Scioli por amplia mayoría' no veía algo tan patético".

Otras Noticias