A tan solo 48 horas de su casamiento, Barbie Vélez llamó la atención de un prestigioso cantante

La famosa compartió la prueba en sus redes sociales y sorprendió a todos.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:44

Barbie Vélez no puede más de la emoción, en tan solo 48 horas pasará de soltera a casada y su vida tendrá un cambio impresionante. Con todas las emociones a flor de piel, la famosa no puede dejar de compartir cómo se siente con sus seguidores, aunque, esta vez, subió un detalle de un reconocido cantante internacional.

Se trata de nada más y nada menos que el mismísimo Daddy Yankee, y es que el boricua compartió un video de la hija de Nazarena en su cuenta de Instagram. Todo se debe a un challenge, que todos los usuarios de Tik Tok realizan con la nueva canción del cantante, claro que Barbie no iba a ser la excepción y también se sumó. 

Pero lo que nunca se esperó es que Yankee compartiera su video en sus redes, sin siquiera ella haberlo etiquetado. Claro que el cantante no sabe quién es Vélez, por eso, a la hora de subir el video de la argentina, no la etiquetó, ya que la consideró una fan más, y no le erró, porque Barbie lo ama. 

Sin poder creer lo que vio, Barbie rápidamente tomó screen de la publicación y la compartió en sus stories de Instagram, donde claramente etiquetó al cantante y escribió: "Daddy Yankee, te amo", junto al emoji de un corazón blanco. Emocionada, la famosa no podía borrar la sonrisa de su cara en las stories posteriores. 

 

Última

Anoche Barbie Vélez compartió junto a su novio una salida más, aunque esta es una de las más especiales. Y es que la famosa posteó una foto junto a Lucas Rodríguez y escribió: "Última salida solteroskis", mientras que en las otras publicaciones se muestra super feliz mientras baila y no para de sonreír. 

Por último, lo que mostró fueron sus uñas, que se encuentran en un estado deplorable, ya que de los nervios que tiene Barbie se las come para calmar la ansiedad.

Otras Noticias