Confirmado: se conoció quién será la compañera de Fede Bal en "Hogar Dulce Hogar"

El joven actor será el conductor de este programa por la pantalla de El Trece.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 02:00

En estos últimos días comenzó a circular un fuerte rumor que vinculaba a Fede Bal y Laurita Fernández en un nuevo programa, el cual se emitirá en la pantalla de El Trece. Hablamos de "Hogar Dulce Hogar", un exitoso formato que ya dio que hablar en otros países y que llega de la mano de La Flia. Según trascendió en algunos medios, se especulaba con que el hijo de Carmen Barbieri compartiera la conducción con la bailarina, pero finalmente se conoció que será otra importante figura.

Fue Ángel de Brito el encargado de dar la primicia a través de un posteo que hizo en su cuenta de Twitter, donde asegura que el exparticipante de "MasterChef Celebrity" estará al frente del nuevo ciclo junto a Eugenia Tobal. "La dupla de conductores de Hogar Dulce Hogar: Eugenia Tobal y Fede Bal, muy pronto por El Trece", se lee en la publicación realizada por el actual jurado de "Showmatch: La Academia".

Ángel de Brito confirmó la dupla de "Hogar Dulce Hogar".

 

Cómo es el formato

Con Fede y Eugenia confirmados para la conducción, también se conocieron algunos detalles sobre el formato de "Hogar Dulce Hogar", el cual hizo una convocatoria a través de la web que dice: "Si sos creativo, ingenioso y habilidoso con tus manos y en tu hogar, no te pierdas la oportunidad de mostrar lo que sabés hacer con pocos recursos y muchas ganas; podrás ser parte de Hogar, dulce hogar".

La convocatoria se hizo a través de la web.

Más abajo se aclara que quienes estén interesados en participar del programa deben mandar un video de dos minutos en el que muestren sus habilidades. Además, hay una serie de áreas que recomiendan para los interesados, las cuales son: carpintería, decoración, albañilería, manualidades, ingenio o restauración". El único requisito es tener 18 años o más para poder entrar al certamen.

Otras Noticias