"Es cualquiera": Benjamín Vicuña salió al cruce sobre el rumor que lo vincula con Luciana Salazar

El chileno se tomó el tiempo de dialogar con un reconocido programa.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 13:53

En el día de ayer, durante el programa conducido por Rodrigo Lussich, se dijo que Benjamín Vicuña había asistido al mismo evento que Luciana Salazar y que no se le despegó en toda las noche, de hecho, hasta dijeron que se habían ido juntos. Claro que la noticia se difundió con rapidez y fue el actor el encargado de aclarar las cosas.

Desde la producción de "Los Ángeles de la Mañana", lograron comunicarse con el ex de la China Suárez y le consultaron sobre los rumores que corrían de él con Luciana, a lo que Vicuña respondió de una manera muy educada y simpática: "Me lo tomo con humor, pero es cualquiera. Sinceramente no sé de donde salen estas cosas. Todo el mundo me vio comiendo tranquilo, con mis amigos". 

Fue aquí que desde el programa insistieron, para saber si había pasado algo, aunque sea lo más mínimo. De ese modo, le preguntaron si al menos había saludado a Luciana, sin dudar Vicuña lanzó: "Si, así como salude a la mayor parte de los invitados del evento. Buenas noches".

De ese modo, Benjamín no solo cerró el tema para que no le siguieran con la insistencia, sino que también dejó en claro que nada pasa con la rubia y que atraviesa un momento de soltería plena, que prefiere disfrutar, al menos por el momento. Y es que cabe recordar que anoche, Luciana también negó todo lo que dijeron en los rumores. 

 

Esta sí 

Luego de leer los mensajes de Benjamín Vicuña, tanto las panelistas de "Los Ángeles de la Mañana" como Ángel de Brito, dijeron que esta vez le creen al chileno, de hecho, fue Brey la que indignada dijo que no siempre va a estar con mujeres que se encuentra y que es molesto, incluso para los ajenos, que constantemente vinculen a personas que nada tienen que ver, como ocurre siempre con Vicuña o la China Suárez.

Otras Noticias