"¿Está mal?": Cachete Sierra confesó un gran avance en su relación con Fiorella Giménez

El famoso reveló cómo prospera la pareja y qué tienen en mente los dos.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 08:44

Cachete Sierra y Fiorella Giménez son una de las parejas más queridas de "Showmatch: La Academia", pues luego de haber anunciado su noviazgo, sus fans enloquecieron. Desde ese momento, todo el programa pone su mirada en ellos, para saber como avanza su relación y según lo que confesó anoche, todo parece ir viento en popa

El actor fue a recibir el puntaje secreto de Pampita totalmente tranquilo, ya que eran la pareja con el puntaje más alto del certamen. Por eso, Marcelo Tinelli aprovechó para preguntarle a Cachete si se había realizado bronceado con aerógrafo, puesto que se lo veía con un color más tostado: "Está como más quemado. ¿Tomó sol o se puso algo? Es raro verlo así. No lo veo sopleteándose porque usted es de esos hombres que no se sopletean, aunque quizá sí lo está haciendo a partir del noviazgo". 

Sierra, entre risas, se lanzó a un sincericidio tremendo: "Me he sopleteado el año pasado y este año también, pero esto es porque este fin de semana jugó Mística y no me cuidé del sol y me mató". Entonces, el Cabezón quiso saber si Cachete ya le había dicho "te amo" a su novia y este dijo: "No, pero llegaron otras cosas. ¿Viste el tema de la convivencia que dijiste?". 

Sorprendido y emocionado con los dichos de Sierra, Tinelli le consultó si ya vivían juntos, pero Cachete confesó que no, aunque estaba en medio del camino: "No, pero pasó un cepillo de dientes, un bolso con ropa. ¡No me pongas esa cara! ¿Está mal? ¡No! Pero yo quería preguntar: ¿Eso ya es media convivencia? Falta el acolchado, pero cuando llegue eso ya convivimos". 

Feliz de ver el avance en la pareja, Marcelo le deseó lo mejor, pues para él no es ninguna novedad ver que de la pista del programa salgan muchas parejas enamoradas y que otras tantas terminen su amor en medio del certamen, tal como Cinthia Fernández y Martín Baclini. 

 

Altísimo puntaje

Como se mencionó anteriormente, Cachete Sierra y Fiorella Giménez fueron la pareja con más puntaje en el ritmo que las canciones eran elegidas por el jurado. En el caso de los tórtolos, Pampita fue la encargada de asignarle el tema para su coreografía. Con una buena decisión, la modelo les otorgó una buena herramienta y gracias a su canción, su performance y su talento, se llevaron 47 puntos.

Otras Noticias