Decepción para sus fans: Zaira Nara echó por tierra un fuerte rumor sobre su romance

La modelo puso fin a las especulaciones de manera contundente.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:25

Nunca tuvo la misma exposición que su hermana, pero igualmente hubo un tiempo en el que Zaira Nara aparecía muy a menudo en los diferentes programas de espectáculos y chimentos. Sin embargo, todo eso quedó atrás desde que se puso en pareja con Jakob Von Plessen, ya que su perfil bajó considerablemente. De todos modos, ella sigue en contacto con sus seguidores por medio de las redes sociales, y allí fue precisamente donde echó por tierra un fuerte rumor que circulaba sobre ella y el padre de sus hijos.

Todo surgió a partir de un detalle que los fanáticos de la carismática conductora notaron en sus posteos de Instagram: un anillo en su mano. A partir de ese momento comenzaron a circular todo tipo de versiones, y la más fuerte era la de un casamiento secreto entre ella y su pareja. Desafortunadamente, todo esto quedó desestimado gracias a la intervención de la cuenta "Chusmeteando", desde la cual se subió una captura de pantalla con la breve conversación que mantuvo con la protagonista de esta historia.

El rumor comenzó desde que Zaira se mostró con este imponente anillo.

En la primera historia apareció una fotografía de Zaira en la que luce su anillo, y en el margen inferior un texto que dice: "Para quienes preguntan por el anillo de Zaira Nara". Acto seguido se mostró la consulta que le hicieron sobre este tema: "Te consulto por ese anillo. ¿Hubo boda? Gracias", fue la pregunta. La respuesta fue muy cordial y al mismo tiempo tajante: "¡No! Jeje". Por ahora, el casamiento tendrá que esperar.

Nara le puso fin a la historia.

 

Hermoso presente

Una boda puede ser el broche de oro para quienes llevan juntos mucho tiempo, pero esto parece no ser un tema importante en la vida de Nara y Von Plessen, ya que viven un presente maravilloso juntos. Las imágenes que la modelo comparte constantemente en sus redes son una prueba más que irrefutable, tal y como se vio en estas semanas durante su viaje al viejo continente con sus pequeños. 

De hecho, en medio de sus vacaciones, aprovecharon para tener su propia escapada romántica a tierras españolas, mientras sus dos hijos la pasaban realmente bien en Francia junto a su tía Wanda.

Otras Noticias