"No quiero": Guillermina Valdés enfrentó a Tinelli al aire y demostró tener mucha firmeza

La reconocida figura se negó ante el pedido de su pareja y dio que hablar.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:11

En la gala del martes de "Showmatch: La Academia", Marcelo Tinelli eligió en vivo a una bailarina de su staff para que acompañara a Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, quien se incorporó recientemente al certamen. Para hacer de esa elección algo más justo, el conductor invitó a los jurados a que escogieran entre tres de las bailarinas. Pese a que Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín accedieron de entrada, Guillermina Valdés se negó.  

"Yo las conozco y las quiero mucho a todas y es una oportunidad divina para las tres, es muy difícil para mí. No quiero decir nada, no puedo", comenzó la dueña de Guiv. "Son todas medio amigas mías, así que prefiero que no, prefiero abstenerme. Lo siento", agregó. "No pasa por querer o no. Se empaca y es como difícil moverla. Esto es como decir ‘no desfilo’. No es que se van a quedar ofendidas. Te lo estoy pidiendo. Por favor, te lo pido, mi amor", la cruzó Tinelli.

"Por favor, te lo pido. Los que evalúan son ustedes. Solamente te pido que elijas una bailarina entre las tres, ustedes son el jurado. ¿Podés, por favor, votar a una? Te pido, por favor. Me arrodillo y quiero que lo justifiques", siguió Marcelo. Este ida y vuelta con Guillermina Valdés duró unos cuantos minutos hasta que finalmente la jurado accedió y escogió a una: "Voy a elegir a Estefi porque la música no la favoreció y se vio en desventaja. Como las tres bailan bien, voy a tener en cuenta eso", justificó.

 

Momento de mucha emoción

Luego de este episodio, finalmente la artista ganadora fue Loana Ruíz, conocida en "Showmatch" como Loli. Tanta fue la alegría de la joven que se puso a llorar y logró emocionar a todos los presentes en el estudio. "Gracias de verdad, porque me diste trabajo en un momento en que lo necesitaba. Te agradezco de todo corazón", expresó Loli totalmente conmovida.

Loana tiene más de 22 mil seguidores en Instagram y se autodefine como bailarina, profesora y actriz.

"Bueno, Loli entonces va a bailar con Agustín. En el próximo ritmo hay que buscar un nuevo cantante. Ya está Loli, vas a quedar ahí por hoy", le dijo Marcelo después de darle un fuerte abrazo para calmarla y felicitarla por ser la elegida para participar del certamen con el novio de Hernán Piquín.

Otras Noticias