Se hacen desear

Bomba: la fuertísima razón por la que Tini Stoessel y Bizarrap no pueden sacar su tema juntos

Quien reveló la noticia fue la famosa y sorprendió a todos sus fanáticos.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:34

Tini Stoessel y Bizarrap son, sin dudas, de los artistas más famosos de Argentina. Ambos acumulan millones de reproducciones en las diferentes plataformas y, de hecho, muchas veces sus canciones se han enfrentado en los charts más reconocidos. Sin embargo, todos soñaban con una colaboración entre ellos y, para su sorpresa, eso se hizo realidad

La noticia la dio a conocer la protagonista de "Tini: El gran cambio de Violetta", en diálogo con el reconocido medio europeo Shangay. En la entrevista le consultaron sobre alguna colaboración con el famoso productor argentino, que tanto éxito le ha dado a diferentes cantantes. Fue aquí que Tini reveló cómo se conocieron con el amigo de Coscu: "Nos amamos, somos íntimos amigos. Nos conocimos durante la cuarentena. Mi hermano me dijo un día que tenía que escucharlo, decidí mandarle un mensaje privado y vi que él ya me había escrito a mí antes para felicitarme por uno de mis temas". 

Los famosos se encontraron varias veces en la Fiesta Bresh.

Fue entonces que reveló que Bizarrap y ella tenían una colaboración ya grabada, casi lista para ver la luz pero por algunos motivos personales de ellos y de sus gustos, no fue lanzada: "Así empezamos a hablar y a conocernos. Un día me fui a su estudio, y ya tenemos algo hecho, aunque no nos convence del todo". 

De ese modo, procedió a revelar más en detalle la razón por la que realmente no lanzaron la session de Bizarrap que incluye como invitada a Stoessel: "Estamos esperando a que llegue el momento en que sintamos que la canción está de verdad lista. Lo admiro mucho, y además es muy buen chico".

 

Biza lo anticipó

Hace algún tiempo que los seguidores de Bizarrap y Tini Stoessel notaron que el productor le daba muchos likes a las fotos de la famosa, y es que fue algo totalmente repentino. De un día para el otro, Bizarrap, le comentaba las postales, le regalaba demasiada buena onda y hasta le respondía algún que otro tweet, fue entonces que los rumores de romance no tardaron en aparecer, sin embargo, todo se trataba de una anticipación que Bizarrap daba de una manera indirecta a sus seguidores, para que se enteraran que la session con Tini estaba en camino. 

Otras Noticias