Confirmados: la nueva temporada de "MasterChef Celebrity" sumó a 4 figuras de lujo

El reality culinario está cada vez más cerca de volver.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 02:00

En estos últimos años hubo una gran cantidad de propuestas televisivas que funcionaron muy bien en nuestro país, y una de ellas es "MasterChef Celebrity". Después de haber brillado en las dos primeras temporadas, las cuales se emitieron en un contexto muy complicado por la pandemia, la producción de Telefe trabaja intensamente para la nueva entrega, y por estas horas se confirmaron cuatro nuevos nombres que integrarán esa nómina.

Según trascendió en varios medios, el ciclo conducido por Santiago del Moro logró sumar a estos famosos para que desplieguen su talento en la cocina: Mery del Cerro, Anamá Ferreira, Joaquín Levinton y Luisa Albinoni. De esta manera, el programa está cada vez más cerca de cerrar la lista de personajes que competirán para determinar quién es el mejor cocinero de todos, aunque para eso falta y mucho.

El programa mantiene a su conductor y a sus tres jurados.

Estos famosos se suman a los otros rutilantes nombres que ya habían sido confirmados para participar en "MasterChef Celebrity". Ellos son: Gastón Soffritti, Catherine Fulop, Miguel "Tití Fernández", Paulo Kablan, Denise Dumas y Paula "Peque" Pareto, la reconocida exjudoka que se retiró recientemente del deporte tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Los campeones

En la primera edición del certamen que se dio entre 2020 y 2021, las dos finalistas fueron Claudia Villafañe y Analía Franchín, y la primera fue quien se quedó con el título. En la segunda temporada, el título se lo disputaron Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau, y finalmente el ex "Casi Ángeles" fue el ganador.

Por último pero no menos importante, el programa también ha confirmado que Santiago del Moro será nuevamente el presentador, y los tres reconocidos chefs Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis formarán otra vez el comité evaluador que definirá la suerte de cada uno de los famosos. Ahora, solamente resta esperar para que se complete la lista y se enciendan las hornallas más famosas del mundo.

Otras Noticias