De impacto: este sería el modelo español que estaría detrás del corazón de la China Suárez

La intérprete habría sido cortejada por un apuesto hombre en España.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:26

Desde que la China Suárez llegó a España, los rumores sobre que ya estaría abierta al amor no han parado. Esta vez fue Estefanía Berardi la que se atrevió a hablar de el que sería el nuevo amor de la famosa, tras su llamativa y comentada separación de Benjamín Vicuña.

Nuevamente, "Mañanísima" se convirtió en el lugar donde inicia un fuerte rumor que involucra a la actriz, puesto que la panelista de Carmen Barbieri mostró una serie de pruebas que confirmarían que su pretendiente sería el modelo español Javier de Miguel: "En un video se ve el brazo de un masculino, muy pegado a la China Suárez. Ella no postea este video, pero si ven hay un reloj. Hasta ahí no se ve de quién es. Ella no blanquea la cara del chico, pero lo mío fue todo un trabajo de investigación".

De igual manera, la periodista no se quedó con ese primer video, sino que revisó minuciosamente las redes del modelo hasta encontrar otro comprometedor video, en el cual Javier asegura que está a la espera de una chica de cabello claro que vive en un tercer piso, quien en realidad sería Suárez: "Entré al Instagram del modelo y tiene el reloj que se ve en el video. Ellos se conocieron en el Festival de San Sebastián. Después encontré esta historia, donde él dice que está esperando a la rubia del tercero", además agregó:

Ahí se ve el reloj y la pulsera blanca que se ve cerca de la China (en el restaurante).

El modelo habría llegado para desplazar los rumores de Mario Casas.

 

El dato que nadie esperaba

Berardi develó todo sobre el perfil del que se podría convertir en la próxima pareja de la actriz: "Él es un modelo súper top. Tiene 37 años. Dijo que está por retirarse de las pasarelas. Es español. Se separó después de una relación de 9 años. Los dos están separados". Como si no fuera ya perfecto, la comunicadora explicó otra de las razones por las que sus datos serían verídicos:

Los amigos de la China lo siguen en redes, pero ella no, algo quiere ocultar.

Otras Noticias