Caso cerrado: Lali Espósito publicó un contundente comunicado para terminar con la polémica

La cantante se cansó de los rumores y las críticas, por los que les puso fin.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 20:04

Ángel de Brito generó una gran polémica entre los fanáticos de Lali Espósito y Tini Stoessel al dejar abierta la posibilidad de que se encuentren en un show en vivo. Si bien no existía confirmación al respecto, en las últimas horas se armó un fuerte revuelo en Twiiter por este motivo.

Con muchas idas y vueltas, la actriz de "Esperanza Mía" decidió recientemente publicar su último mensaje sobre el tópico para dejar en claro que no hay un enfrentamiento con el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" y mucho menos con su joven colega, Martina.

"Pensé que se había entendido chicos. La cosa no era con Ángel de Brito (que fue el único que me preguntó y chequeó). ¡La cosa es con esa necesidad de muchos medios de seguir inventando y enfrentando mujeres! Fin", escribió Lali, con la intención de terminar de despejar las dudas y llevar calma a sus seguidores.

 

El cruce de la discordia

El periodista de espectáculos había anunciado la participación de Lali y Tini en un evento solidario en octubre, aunque finalmente informó: "Lali hizo todo lo posible, pero no le coinciden las fechas para estar. Está grabando una serie y casi no tiene tiempo. Está grabando incluso los fines de semana porque se tiene que ir en noviembre a España".

Por su parte, la cantante de "Ego" usó la red del pajarito para lanzar algunas declaraciones que se interpretaron iban en contra del presentador de El Trece. "No me bajé de ningún show chiques, porque jamás fue real que me hayan convocado. De hecho nunca entendí de qué hablaban hasta ahora", manifestó y Ángel le respondió: "Cómo no entendiste, si te conté el viernes. Los organizadores hablaron con Damián Amato el sábado. Yo nunca dije que te bajaste, sino que te querían entre otros 40 artistas". 

Para sacarse el escándalo de encima, la intérprete se vio en la obligación de aclarar: "A mi estas movidas de Twitter y contestar no me gustan, pero menos soporto ya esa necesidad de seguir enfrentándonos entre mujeres. Eso hizo que quiera twittear, no que hablen 'mal de mi'. Año 2021, con mujeres argentinas liderando la escena. ¡Ya está! Eso es viejo".

Otras Noticias