Paula Chaves y Pedro Alfonso protagonizaron una discusión pública y sus hijos debieron intervenir

Los famosos dieron a conocer sus diferencias en las redes sociales.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 12:35

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más transparentes de los medios, y es que tal como Tinelli y Valdés, los mediáticos no tienen miedo de hacer públicas sus asperezas. Eso fue lo que justamente ocurrió recientemente cuando la pareja decidió agrandar la familia.

Todo se dio a conocer a través de las redes sociales del productor, resulta que la familia decidió adoptar a una nueva mascota, una perrita hembra de color negro, emocionada, la conductora de "Bake Off" estaba más que segura que Dua sería el nombre de la nueva integrante. Sin embargo, Alfonso se rehusaba a aceptarlo, por lo que opinó que Lula y Dolli eran mejores nombres para la canina. 

Pero necia como se la conoce, Paula no quiso cambiar el nombre del animal y se encaprichó con el mismo. Fue entonces que Pedro decidió grabar todo el momento y hasta realizar una encuesta: "Se llama Dua", comenzó a decir Paula, fue así que Alfonso le preguntó cual sería el nombre: "Lua, Lula, Dua o Dolli". 

Pero mientras los adultos peleaban, Olivia y Baltazar solo querían jugar con la nueva mascota, que con solo una mirada es capaz de ganarse el cariño de todos. Los niños pedían a la perrita, pero sus padres seguían en una discusión por el nombre, fue por eso que Olivia dijo que se llamaría "Lili", mientras que Baltazar afirmaba y apoyaba todos los nombres que los miembros de su familia proponían para la nueva integrante. 

Luego de que todo acabó, Pedro se tomó un tiempo libre, lejos de Paula, y mientras grababa a la nueva perrita, le decía: "Yo te voy a decir Lula, los demás que te digan como quieran. Aparte si te lo digo rápido, suena como Dua y no me peleo con Pau". De ese modo, Alfonso dejó en claro que haría cualquier cosa para no pelear con su esposa.

 

Un retrato de película

Dado por finalizado el drama, Pedro compartió con sus seguidores un mini video que emocionó a todos. En la pantalla se ve a la familia completa, los tres niños, la pareja y sus mascotas. En un típico video de familia norteamericana sacada de película, los famosos le dicen a sus hijos que se acomoden para luego sonreír a la cámara y decir: "Whisky", con una tierna canción de fondo. Capturado el momento, las risas y felicidad no tardaron en llegar.

Otras Noticias