Llena de rosas y elegancia: conocé los lujosos detalles de la boda de Abel Pintos y Mora Calabrese

La pareja celebró su casamiento y revelaron íntimos secretos a la prensa.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 09:45

Hace unos días atrás, Abel Pintos le contaba al mundo que se había casado de manera secreta con Mora Calabrese. Se trató de una ceremonia de la que no sabía nadie y tuvo lugar en Chaco, más precisamente en la casa de la madre de la novia. Revelaron que el día 25 de septiembre, harían un gran festejo para la prensa y demás, y los detalles del momento fueron increíbles, ya que, con muchas tradiciones, la pareja volvió a dar el sí

La boda se llevó a cabo en la lujosa estancia Villa María, en la localidad de Máximo Paz, Buenos Aires. El mismo lugar donde Luisana Lopilato y Michael Bublé contrajeron matrimonio. Como se dijo anteriormente, la prensa estuvo presente en la boda del cantante y su compañera, donde ellos mismos dieron detalles de lo sucedido. 

"Es un lugar bellísimo y también muy adecuado para poder realizar un evento así, en un contexto como el que estamos aún viviendo en esta pandemia. Todo se puede hacer al aire libre y eso tuvo mucho que ver en nuestra elección", relató Abel, mientras esperaba a sus invitados a las 17:00 horas del sábado. 

La noticia la dio a conocer el cantante en su cuenta de Instagram.

Luego de finalizar la ceremonia y todo el momento mágico, Pintos y Calabrese se acercaron a la prensa para hablar sobre su relación. Abel reveló cómo fue el momento de la proposición: "La propuesta de matrimonio fue romántica, porque cuando uno le propone matrimonio a la persona que ama, la situación es muy emocionante. Pero realmente fue todo muy sencillo. Nosotros tenemos una vida muy sencilla, hacemos todo de esa manera. Una mañana me desperté y me di cuenta de que no quería pasar un día más sin proponerle matrimonio".

Sin embargo, no todo quedó ahí, porque el cantante prosiguió: "Fui y compré una alianza, volví a casa y le propuse que nos casáramos. Fue en una especie de parque. Habíamos terminado de tomar unos mates y estábamos conversando. Fue un momento especial en medio de una situación muy cotidiana. Me arrodillé y le pedí matrimonio". 

Jairo fue el encargado de entonar el Ave María.

En ese momento, Mora confesó que fue una situación que jamás la hubiese pensado: "Fue sorpresivo. No me lo esperaba". De ese modo, desde la prensa le consultaron a Pintos qué canción suya es la que más representa su relación y sin pensarlo lanzó el nombre de "El amor en mi vida". Luego contó la razón: "Es un tema que justamente escribí en esos días. Me di cuenta de que el amor me rodea de muchas maneras y que había venido a concretarse y a terminar de completar cada uno de mis días y para siempre a través de Mora y de la familia que estamos formando". 

El vestido de la novia fue un diseño de Fabián Zitta.

 

Tradiciones

A través de la prensa se conocieron detalles de cómo fue la elección de cada momento en la ceremonia, tras hablar con Javier Pita, el ambientador y wedding planner. Cuando le consultaron sobre su trabajo y la ambientación, el profesional dijo: "El punto de partida fue inspirado en las bodas italianas. Encontrar un lugar mágico que nos aportara la frescura de una atmósfera ideal y que nos brindara todas las condiciones necesarias para poder realizar dicho evento, cumpliendo con todas las normas de cuidado necesarias por el contexto pandémico que estamos viviendo". 

Luego de eso, contó en detalle los lugares que eligió con la pareja para cada momento: "El lugar elegido para la ceremonia fue el bosque que está detrás de las caballerizas y junto a la casona de estilo francés. Para ingresar, hay un camino cercado por coronas de novia y orquídeas. Sobre el mismo, vuelan seis arañas de caireles, las cuales estuvieron protegidas por sutiles cortinas blancas que acompañaron la espalda del vestido de novia". 

Otras Noticias